Nuevos auriculares para iPod con controles y micrófono

Nuevos auriculares para iPod con controles y micrófono

Junto con los nuevos iPod nano, touch y classic Apple presentó  dos nuevos auriculares opcionales con controles y micrófono. Se trata de dos modelos, uno estándar con el mismo diseño y rendimiento que los auriculares para iPod  y los auriculares de tapón con un rendimiento sonoro profesional y un mayor aislamiento. Ambos modelos poseen una cápsula de control en el cable del auricular que posee un micrófono y  tres botones.  

auriculares para iPod con controles y micrófono

En la cápsula de control de control hay tres botones: dos botones + y - para controlar el volumen y un botón central que permiten controlar la reproducción de música y vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar—.

auriculares para iPod con controles y micrófono

El micrófono integrado en la cápsula de control de estos auriculares permite grabar notas de voz en los nuevos iPod iPod nano de cuarta generación, iPod touch de segunda generación y el iPod classic de 120GB. La función para grabación de notas de voz es similar a la ofrecida hasta ahora por accesorios como TuneTalk de Belkin.

Los auriculares de tapón tienen algunas características extras que los hacen especiales:

Dos conductores en cada auricular. Cada auricular contiene dos conductores independientes —uno de bajos y otro de agudos—.

auriculares de tapón con mando y micrófono

Aislamiento sonoro. Junto con los auriculares se incluyen tres tallas de suaves almohadillas de silicona. Una vez dentro de tu oreja, las almohadillas crean una barrera que bloquea el ruido exterior.

auriculares de tapón con mando y micrófono

Rejillas metálicas protectoras. Unas fundas de rejilla en acero inoxidable protegen los componentes acústicos de precisión del polvo y la suciedad. Las rejillas pueden ser retirarlas para limpiarlas o sustituirlas por el juego de rejillas de repuesto incluido en la caja del producto.

auriculares de tapón con mando y micrófono

Los auriculares con controles y micrófono estándar ya están disponibles por $29 mientras que los auriculares de tapón con mando y micrófono costarán $ 79  pero aún no están disponibles.

noticias: 
Imagen de nxcx
10 Septiembre, 2008 - 23:00

son compatibles con el ipod nano de tercera generacion?

Imagen de spyipod
10 Septiembre, 2008 - 23:35

hola mmmm bueno un gasto extra mas? bueno si dicen ser como dicen excelente mis auriculares originales del ipod se acabaron pronto sera q les doy mucha batalla o no sirven?

hola gracias por hacer esta pagina tan maravillosa !!

Imagen de iPodTotal
11 Septiembre, 2008 - 00:25

El control y el micrófono sólo funcionan con los nuevos iPod iPod nano de cuarta generación, iPod touch de segunda generación y el iPod classic de 120GB.

Si los usas con un iPod más viejo vas a escuchar, pero no funciona todo lo demás.

Imagen de Taglone
11 Septiembre, 2008 - 11:54

que lata que no funcionen con los los otros ipod. yo me compre un classic hace menos de un año

Imagen de iPodTotal
11 Septiembre, 2008 - 13:18

Con los modelos de iPod más viejos se puede usar el iPod Radio Remote
http://www.ipodtotal.com/reviews/ipod-radio-remote

Imagen de horacio horvath areco
29 Septiembre, 2008 - 15:42

Desde hace un año y medio uso un ipod nano de 8gb, notaba un mal desempeño de los auriculares, a medida que pasaba el tiempo necesita subir el volumen cada vez un poco más.
La semana pasada compré un juego de audifonos nuevos y para mi sorpresa el volumen del sonido volvió a ser cristalino y espectacular. Pregunto: es normal la perdida de calidad de los audifonos a medida que pasa el tiempo?
desde ya muchas gracias por la posibilidad de expresarme y quedo a la espera de una pronta respuesta.
atentamente: Horacio Horvath

Imagen de gabo33
28 Junio, 2010 - 18:11

hola buenas tengo un ipod shuffle 3g y los audifonos no les funciona el control, esto se debe a que se desconfiguro, o debo comprar otros por que se dañaron?
ellos solo suenan pero no pasa ni sube volumen

Imagen de Brunozp
9 Mayo, 2013 - 14:25

tengo un ipod touch 4g, tengo estos audifonos pro no funciona el control, ya proble los audifonos en otro ipod y funcionan, lo curioso que tengo unos iguales genericos, y en estos si funciona el control, pro los originales no funcionan que cosa mas rara que sera..?

saludos