Nuevos auriculares iharmonix para iPhone

La firma californiana Paramount Wireless presentó su nueva marca, iharmonix, con el lanzamiento de cinco nuevos modelos de auriculares el pasado lunes. Tres de ellos, pensados para usuarios de iPhone y blackberry, componen la línea Platinum Series. Cada uno de los auriculares de esta serie incluyen un micrófono en línea que también actúa como manos libres y un botón de múltiples funciones que puede usarse para comenzar y pausar la reproducción musical y para comenzar y finalizar llamadas.

Nuevos auriculares iharmonix para iPhone

La segunda serie, la ev-Series está pensada especialmente para gozar de la música. Estos modelos incluyen control de volumen en línea y conductores de 11mm con magnetos de neodimio.

Nuevos auriculares iharmonix para iPhone

La tercera y ultima línea que forma parte de este lanzamiento es la Style FX. Esta está compuesta por dos modelos de auriculares: el i-Series y el e-Series. El primero, con micrófono en línea, ha sido pensado para usuarios de iPhone y blackberry, mientras que el segundo, que incluye cobertores para el auricular de diferentes tamaños, está pensado para usuarios de iPods y otros reproductores de MP3.

La línea completa de auriculares de ya está disponible en la Web de iharmonix. La línea Platinum cuesta aproximadamente u$s 60, mientras que la ev-Series está disponible por u$s50, y la Style FX i-Series por u$s 30.

[iharmonix]

noticias: