Vers presenta auriculares y funda para iPad 2 de madera

Vers anunció el lanzamiento de un modelo de auriculares y una funda realizadas en madera. Los auriculares son el modelo 7E enhaced bass y la funda es la Slimcase para iPad2.

El 7E es un modelo que se coloca dentro de la oreja, posee un cuerpo realizado en bambú o nogal -maderas sustentables-, conductores de 8 mm y micrófono y control remoto en línea. Otra de las ventajas de este este modelo es la aislación pasiva de sonido. Además este modelo incluye una funda de madera recubierta con fieltro en su interior.

Por su parte la Slimcase para iPad 2, está formada por dos piezas realizadas a mano que se deslizan y encastran. Estas están realizadas en bambú o nogal; posee un interior de metal y un recubrimiento suave que evita que se rayones. La funda ofrece además un acceso directo a los puertos y controles y posee de un pié de metal que sostiene el iPad en posición vertical o apaisada.

Los auriculares 7E enhaced bass y la funda Slimcase para iPad 2 de Vers ya están disponibles en la página de la firma por u$s 70 y u$s 80, respectivamente.