Auriculares Daft Punk Edition TRON: LEGACY por Monster

Monster Cable, Disney Consumer Products y Medicom Toy se unieron para crear un nuevo sistema de auriculares y otros accesorios basados en la película Tron: Legacy. Los auriculares incluyen un control y micrófono ControlTalk compatible con iPod, iPhone y iPad.

Los auriculares Daft Punk Edition de Tron, están pensados para disfrutar de juegos, videos y música y son compatibles con el iPhone, iPod y iPad. El diseño incluye una banda que se acomoda sobre la cabeza y que tiene luces que imitan los trajes de los personajes de la película. Además se incluye con ellos una mezcla de la banda de sonido que Daft Punk realizó para el film de Disney.

Entre las ventajas de este modelo encontramos además que aísla los ruidos ambiente y que brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar los auriculares como manos libres ya que incluyen un micrófono boom que puede conectarse a cualquiera de los lados.

El micrófono y control remoto ControlTalk funcionan con el iPod nano de cuarta y quinta generación, el iPod classic de 120 y 160 GB, iPod touch de segunda generación, iPhone 3GS y iPad. El control también es compatible con el iPod shuffle de tercera generación y el audio es compatible con cualquier modelo de iPod o iPhone.

Los auriculares Daft Punk de Monster Cable inspirados en la película Tron ya están disponibles en los EE.UU. por u$s 350.