Los auriculares Bluetooth Sol Republic Tracks AIR se conectan a dos dispositivos al mismo tiempo

Sol Republic y Motorola presentaron esta semana los auriculares inalámbricos con vincha Tracks AIR. Estos auriculares se destacan no solo por su buena calidad de sonido, sino por sus 15 horas de batería, su rango de hasta 150 pies (45 metros), y su habilidad de conectarse a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Los auriculares Tracks AIR cuentan con altavoces A2 Sound Engines, que prometen una experiencia musical con bajos sólidos, medios y voces limpios, y agudos extendidos. Han sido diseñados específicamente para sonido Bluetooth y son muy eficientes en el consumo de energía.

Tal vez la característica más destacada es la conectividad con dos dispositivos, permitiéndote conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo un iPhone y un iPad. Puedes recibir y contestar llamadas en tu iPhone mientras ves una película en el iPad sin tener que desconectar ninguno de los dispositivos. Cambia entre el teléfono y la tableta con solo tocar un botón.

Además los auriculares Tracks AIR usan PowerTracks, que son unas vinchas que se pueden intercambiar fácilmente para combinar con tu ropa o estilo personal. Las vinchas Tracks AIR estarán disponibles en varios colores incluyendo blanco hielo, bronce, azul eléctrico y rojo vivo. Más colores y estilos se ofrecerán durante el 2014.

Los auriculares inalámbricos Tracks AIR de Sol Republic estarán disponibles a principios de noviembre por $ 199,99.