Auriculares Bluetooth de Sennheiser para iPod y iPhone

Sennheiser presentó dos nuevos modelos de auriculares y un nuevo adaptador Bluetooth para iPod y iPhone. Todos los dispositivos cuentan con apt-X audio codec que ha sido diseñado para funcionar con el perfil Bluetooth A2DP de manera de mejorar la calidad de sonido.

El modelo PXC 310 BT posee NoiseGuard 2.0 una forma de cancelación de ruido activa y modo Talk through que ayuda a los usuarios a tener conversaciones cortas mientras tienen los auriculares puestos. El diseño es plegable para transportarlos más fácilmente y el modelo incluye conductores de neodimio, un bolso, baterías de litio polímero recargables y controles.

El PX 210 BT es un modelo más portátil que posee muchas de las características del modelo anterior excepto la cancelación activa de sonido NoiseGuard. Por último encontramos el BTD 300 un adaptador Bluetooth para iPod y iPhone, que permite usar los auriculares de la firma con iPods que no incluyen Bluetooth.

Los precios y la fecha del lanzamiento de estos productos no ha sido aun anunciada pero los que deseen obtener más información podrán hacerlo en el sitio de la firma.