Auriculares Bluetooth JayBird SB2 Sportsband para iPhone y iPod

JayBird lanzó una nueva línea de accesorios pensada para iPhone entre ellos llamaron nuestra atención los coloridos auriculares SB2 Sportsband, el adaptador iSport y la aplicación JayBird BluTrax.

Los auriculares SB2 Sportsband funcionan vía bluetooth. Estos poseen un diseño tipo vincha que combina dos colores uno en el interior y otro en el exterior. Entre los colores disponibles encontramos: verde limón, azul, naranja, rojo, bordeaux, negro, celeste, rosa y blanco. Además estos auriculares ofrecen una calidad de música equivalente a un Cd y las utilidades de un dispositivo manos libres.

El segundo de los accesorios, el el adaptador iSport ha sido pensado para iPhone y iPod. En el caso del iPod nano y classic el adaptador permite usar las SB2 Sportsband mientras que en el iPhone, iPod touch o iPad eleva la calidad del bluetooth permitiendo obtener la calidad de sonido de un Cd en la reproducción de música; así como también, habilita la posibilidad de controlar el adelanto y retraso de canciones en el iPhone.

Por último vale la pena mencionar la aplicación JayBird BluTrax que permite usar un doble o triple click en en botón reproducción/pausa para adelantar o retroceder de canción al usar los SB2 Sportsband

Los auriculares SB2 Sportsband y el adaptador iSport ya están disponibles en www.jaybirdgear.com por u$s 99 y 69 respectivamente mientras que la aplicación JayBird BluTrax está disponible por u$s 5 en la App Store.

Imagen de Ed10
23 Agosto, 2010 - 17:26

Los Auriculares Bluetooth JayBird SB2 Sportsband funcionan con el iphone 2g sin el adaptador isport?