Plantronics Marque M155: Auricular manos libres Bluetooth para iPhone

Plantronics anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio con Bluetooth para iPhone, el Marque M155. Este modelo es elegante y ligero, está provisto de un sistema de reconocimiento de voz con el que los usuarios pueden contestar llamadas, accionar las funciones de streaming de audio para escuchar música, buscar direcciones en el GPS o enviar e-mails a la vez que disfrutan del sonido estéreo.

Stuart Bradshaw, director del departamento de Marketing de Consumo de Plantronics, señaló en el comunicado de prensa que la compañía diseñó un auricular que utiliza muchas de las prestaciones del smartphone: como oír música y usar aplicaciones. Este modelo de manos libres viene acompañado de una aplicación especialmente diseñada que permite conectar dispositivos con una sólo toque, realiza una prueba de sonido antes de hacer una llamada importante, e incluso ayuda a los usuarios a familiarizarse con las funciones añadidas de los auriculares -como streaming de música-. La aplicación también ofrece a los usuarios toda la información que generalmente se encuentra dentro de la caja, como la guía de configuración y una sección de preguntas frecuentes, lo que significa que el usuario tendrá toda la ayuda y los consejos necesarios al alcance de su mano en todo momento. la aplicación incluso indica, en la pantalla del iPhone, el nivel de batería del Marque. Este modelo viene acompañado de un cable USB de carga 2 en 1, de modo que los usuarios pueden cargar al mismo tiempo el auricular y el smartphone sin necesidad de tener que usar varios adaptadores.

El Marque M155 estará disponible hacia fines de octubre por un precio de € 59,99. Para más información sobre este modelo o las tiendas de distribución los interesados pueden visitar la página de la firma. Por su parte la aplicación de la firma puede conseguirse en la App Store como una descarga gratuita.