Asphalt 8: Airborn y Baldo llegan a Apple Arcade esta semana

El juego clásico de carreras de Gameloft, Asphalt 8: Airborn; y el juego de roles inspirado en Zelda, Baldo, llegan a Apple Arcade esta semana.

Asphalt 8: Airborne fue lanzado en el App Store en 2013 y cuenta con más de 240 autos reales para seleccionar, de fabricantes como Ferrari, Ducati, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford y Chevrolet. El juego se desarrolla en más de 50 pistas, y las interacciones están asadas en la física. Los participantes pueden jugar en eventos con límite de tiempo para ganar premios, participando en más de 400 carreras, 1500 desafíos de maestría, seis modos de juego y contenido adicionales para jugadores únicos.

Baldo: The Guardian Owls fue desarrollado por el estudio NAPS, y los jugadores deben completar rompecabezas, explorar, luchar en un mundo diseñado a mano alzada, participando en la historia principal y en otras aventuras paralelas.

Apple Arcade es el servicio de juegos de Apple, que por 4.99 dólares por mes permite acceder al catálogo completo de más de 200 juegos, sin compras adicionales o avisos publicitarios. Los juegos se pueden usar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.