Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos

Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de mañana en los locales de Apple y también comenzarán las entregas para los clientes que hayan hecho sus pedidos online. Apple Watch Nike+ es casi idéntico al Apple Watch Series 4 de aluminio, incluyendo las opciones GPS y con LTE.

El reloj tiene como target principal a los corredores y ya viene con la aplicación Nike Run Club pre instalada. La aplicación funciona igual que en otros relojes pero en este caso cuenta con caras exclusivas para este modelo.

El Series 4 del Apple Watch Nike+ cuenta además con una nueva versión de color de pantalla total de la cara Nike Analog con tipos de Nike para los números alrededor del reloj. También incluye la cara Nike Digital que tiene una complication fija NRC y dos complications más pequeñas adicionales, y una complication ancha en la parte inferior.

También hay nuevas versiones Nike de las bandas Sport y Sport Loop. Las bandas Nike Sport han sido diseñadas para que sean más respirables y no atrapen el sudor. Se venden por separado o con el Nike watch.

Las bandas Nike Sport Loop del modelos Series 4 son únicas en este año, y tienen un tejido reflexivo que brilla cuando se lo expone a la luz. Estas nuevas bandas no se venden por separado aún, pero es probable que en unos meses si se puedan comprar en forma independiente.

Apple Watch Nike+ tiene un precio inicial de 399 dólares y se comenzará a vender el viernes 5 de octubre.