Apple transmitirá el Keynote de apertura de WWDC en directo

Tal como ha ocurrido con sus últimos eventos, el próximo lunes 8 de junio Apple transmitirá en directo el keynote de apertura de WWDC 2015. Los usuarios de Apple TV ya pueden encontrar en sus pantallas de inicio un canal de evento de Apple actualizado que anuncia la transmisión en directo de la presentación de la WWDC 2015 del próximo lunes.

“Puedes ver este evento en directo a las 10:00 (hora local) del 8 de junio” se anuncia al ingresar al canal de Apple TV. Además se podrá disfrutar del evento a través del explorador Safari en una computadora con OS X o en un dispositivo iOS como el iPhone, iPod touch o iPad.

El evento es el keynote de apertura de la conferencia que Apple organiza todos los años para los desarrolladores y que se realizará en el Moscone Center de la ciudad de Sas Francisco. Durante esta presentación se espera que se anuncien las últimas versiones de los sistemas operativos iOS para dispositivos móviles y OS X para las computadoras de Apple. Además se hablará por primera vez del Watch OS, el sistema operativo utilizado en el Apple Watch y probablemente se anuncien nuevos productos y servicios, incluido un nuevo servicio de música en streaming.