Apple Music para Android ya se puede descargar desde Google Play Store

Apple lo había anunciado durante WWDC en junio, pero recién hoy está disponible el servicio de suscripción de música Apple Music para los usuarios de equipos Android. La nueva aplicación Apple Music ya está disponible para su descarga en el Google Play Store.

Apple Music ofrece un gran catálogo de música en streaming y recomendaciones de música realizadas por expertos. El sistema permite guardar música y videos de música y escucharlos en modo offline.

El servicio de Apple Music reemplaza y se basa en Beats Music, y está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, Apple TV 4, Mac, PC y ahora también para Android.

La nueva versión de Apple Music para Android también implica que la música que se adquiera a través de iTunes se podrá acceder fácilmente a través de la plataforma Google. Las aplicaciones de Apple de los suscriptores de Android Beats Music se tendrán que mover desde la antigua aplicación a la nueva aplicación Apple Music para continuar utilizando el servicio. Todas las bibliotecas de música y listas de reproducción se pueden transferir fácilmente.

La suscripción de Apple Music tiene un costo de 10 dólares mensuales para individuos, el mismo valor que Beats Music, y ofrece un periodo de prueba gratuito de tres meses. También están disponibles planes familiares de hasta cinco cuentas por 15 dólares mensuales.

El nuevo Apple Music para Android ya está disponible en el Google Play Store en versión beta. Los videos del música estarán disponibles en poco tiempo.