Apple lanzaría tres nuevos iPads en marzo

Según los analistas de Barclays Research, Apple lanzaría tres nuevos iPads Pro en marzo del 2017, incluyendo modelos de 9.7” y 12.9” actualizados, y un nuevo modelo completamente nuevo sin borde de 10.9”. El análisis se basa en datos suministrados por la cadena de proveedores asiáticos de Apple.

Los analistas señalan que el nuevo modelo sin bordes de 10.9” tendría el mismo tamaño que el iPad Pro de 9.7”, con un diseño de borde a borde que podría eliminar el botón Home. Este nuevo análisis corrobora los datos suministrados por rumores previos que también señalan que Apple estaría desarrollando un nuevo iPad de un tamaño de 10”.

De la misma forma que otros analistas, Barclays señala que el iPad Pro de 9.7” sería un modelo de bajo costo, de la misma forma que el iPad mini de 7.9”, que según este informe se seguiría produciendo.

También se ha señalado que el próximo iPad Pro de 12.9” podría incluir un display True Tone, como el que utiliza el iPad de 9.7” con sensores de luz ambiente de cuatro canales, que adaptan en forma automática al color e intensidad del display para adaptarse a la luz ambiente.

Además de estos datos, se supone que los nuevos iPads Pro tendrán cuatro micrófonos, y el modelo de 12.9” tendría la cámara iSight de 12MP con flash True Tone.