Apple lanza la sexta versión beta de iOS 10 para desarrollares y Public Beta Testers

Apple lanzó esta semana la versión beta 6 de su próximo sistema operativo iOS 10 para que desarrolladores y participantes del programa beta público la prueben e informen sobre errores en su uso. Esta versión fue presentada una semana después de la última versión 5, y dos meses después de presentar el nuevo sistema operativo en el WWDC 2016.

La beta 6 de iOS 10 está disponible over-the-air para aquéllos que tengan instaladas las primeras cinco versiones beta y el perfil de configuración beta, y está disponible para descarga directa a través del Developer Center de Apple, únicamente para desarrolladores.

El nuevo sistema operativo iOS 10 incluye una gran variedad de novedades y mejoras en aplicaciones como Messages, Photos y mucho más. Según las notas de la versión beta 6, esta nueva actualización corrige una variedad de errores, mejorando el sistema intuitivo de búsquedas de Messages Store; Siri ofrece respuesta apropiada cuando se requiere que una aplicación borrada; y otras correcciones. Los usuarios también sugieren que un error que afectaba el dock en los iPad que utilizan iOS 10 también se ha corregido.