Apple lanza los headphones Beats Solo Pro con cancelación de ruidos

Apple lanzó esta semana sus nuevos headphones Beats Solo Pro, los primeros headphones on-ear de la compañía con cancelación de ruidos activa.

Los Solo Pro utilizan la tecnología de cancelación de sonido de Beats conocida como Pure ANC, que ha sido actualizada para ajustarse al formato on-ear. Pure ANC utiliza algoritmos avanzados que monitorean en forma continua y realizan ajustes de acuerdo a los sonidos externos.

Una nueva función llamada Transparency activa los micrófonos externos de los Solo Pro, para que el usuario pueda oír anuncios, hablar con amigos o estar al tanto de lo que pasa a su alrededor, sin frenar la reproducción de la música. El cambio entre modos se realiza con un botón ubicado en el cup de la oreja izquierda.

La batería de los nuevos headphones tiene una duración de 22 horas en modo Pure ANC y 40 horas en Transparency. La función Fast Fuel ofrece tres horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Los headphones tienen un nuevo diseño de acolchado para mejorar el confort y la acústica, permitiendo un ajuste más personalizado.

También se ha mejorado el driver, y junto con los micrófonos, y el acelerómetro de detección de dicción, y el chip H1 diseñado pro Apple, se ha mejorado la calidad de audio y el reconocimiento de voz para el uso de las funciones sin manos a través de “Hey Siri”.

Otras funciones extras incluyen la posibilidad de desplegar los headphones para poder cargarlos, y Audio Sharing con dispositivos iOS 13, que permite compartir audio de manera wireless entre Solo Pro y otros equipos Beats y AirPods con chips H1 o W1.

Los headphones Beats Solo Pro estarán disponibles a partir del 30 de octubre en negro, marfil, gris, azul oscuro, azul claro y rojo. Las pre órdenes ya están abiertas en Estados Unidos, Tiene un precio de 299.95 dólares.