Apple Fitness+ agrega nuevos ejercicios para embarazadas, adultos mayores y principiantes

Apple está expandiendo su servicio de suscripción Fitness+, agregando nuevas categorías y tipos de ejercicios, así como también más entrenadores y un nuevo invitado "Time to Walk".

Ahora se han agregado ejercicios específicos para mujeres embarazadas, permitiendo que se mantengan activas durante el embarazo y preparándose para la llegada del bebé. Los nuevos ejercicios para embarazadas incluyen 10 sesiones de Fuerza, Core, y Relajación Mindful. Están presentados por la entrenadora Betina Gozo, y cada sesión de 10 minutos se ha diseñado para acomodarse a cualquier nivel del embarazo y estado físico, e incluye consejos para modificar los ejercicios para facilitar los mismos a medida que el cuerpo cambia.

También hay nuevos ejercicios para adulto mayores, con ocho sesiones de ejercicios que se enfocan en la fuerza, flexibilidad, balance, coordinación y movilidad. El objetivo es que los adultos mayores se mantengan activos. Las clases están presentadas por Molly Fox, a la que se unen Gregg Cook para fuerza, Dustin Brown para Yoga, Bakari Williams para HIIT y Jhon Gonzales para danza.

Por último, también hay nuevos ejercicios para principiantes, en las categorías Yoga, Fuerza y HIIT. Son sesiones de bajo impacto y diseñadas para que los principiantes aprendan las formas y técnicas correctas.

Todos los nuevos ejercicios estarán disponibles a partir del 19 de abril. Apple Fitness+ tiene un precio de 10 dólares por mes o 80 dólares por año, y está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

En honor al Día de la Tierra el 22 de abril, Apple lanzará un nuevo episodio de su serie "Time to Walk" con Jane Fonda. La actriz, productora, autora y activista hablará sobre cómo enfrenta a sus miedos y el poder de tomar acción en la lucha contra el cambio climático.