Apple confirmó que en iOS 11.1 se incluirán nuevos Emoji

Apple anunció esta semana que cientos de nuevos caracteres Emoji estarán incluidos en la actualización de iOS 11.1 para iPhone y iPad. Entre los nuevos caracteres, que con parte de Unicode 10 se incluyen una cara loca, un pastel, pretzel, t-rex, vampiro, cabeza explotando, cara vomitando, gesto de amor, cerebro, bufanda, cebra, galleta de la fortura y muchos más.

También se incluyen caracteres de niños, adultos y personas mayores en variedad de tonos de piel y otros caracteres en diferentes tonos de piel y géneros. Son 56 nuevos emojis, pero al agregarse las opciones de tono de piel y género alcanzan un total de más de 200.

Unicode se lanzó en junio de 2017, pero Apple en general se toma varios meses hasta implementar los nuevos caracteres emojis, ya que todos los nuevos caracteres se dibujan por los artistas de Apple en el estilo emoji de Apple.

El primer beta de iOS 11.1 se lanzó la semana pasada, pero no incluía los emojis Unicode 10. Apple informó que estarán incluidos en las versiones beta público y de programadores en la semana próxima.