Apple comparte el cronograma de WWDC 2020

Apple compartió esta semana los detalles de WWDC 2020, que se desarrollará de forma digital por primera vez, y con acceso gratuito a todos los programadores.

El WWDC Keynote se realizará el lunes 22 de junio a las 10:00AM Pacific Time, y se realizará un streaming en forma directa desde el Apple Park. El keynote se podrá ver a través de Apple.com, la aplicación Apple Developer, el sitio Web Apple Developer, aplicación Apple TV y YouTube.

Un Platforms State of the Union que ha sido diseñado para ofrecer a los programadores una visión más profunda de las nuevas actualizaciones de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS, se desarrollará el 22 de junio a las 2:00PM y estará disponible en la aplicación y sitio Web Apple Developer.

Desde el 23 hasta el 26 de junio se desarrollarán más de 100 sesiones técnicas y de ingeniería, con nuevos videos cada día a las 10:00AM Pacific Time en el sitio Web y aplicación Apple Developer.

Apple presentará nuevos Apple Developer Forums el 18 de junio que conectarán a la comunidad de programadores con más de 1000 ingenieros de Apple, que contestarán preguntas y mantendrán conversaciones técnicas.

También habrá laboratorios uno a uno desde el 23 al 26 de junio, los programadores deberán solicitar una cita con el ingeniero de Apple para obtener guía técnica o detalles profundos para comprender cómo implementar las nuevas funciones. Los finalistas de los Swift Student Challenge de este año se anunciarán el 16 de junio.

Apple recomienda que todos los programadores descarguen la aplicación Apple Developer, ya que por esta vía se compartirá información adicional antes del 22 de junio.