WWDC 2020

Apple comparte el cronograma de WWDC 2020

Apple compartió esta semana los detalles de WWDC 2020, que se desarrollará de forma digital por primera vez, y con acceso gratuito a todos los programadores.

El WWDC Keynote se realizará el lunes 22 de junio a las 10:00AM Pacific Time, y se realizará un streaming en forma directa desde el Apple Park. El keynote se podrá ver a través de Apple.com, la aplicación Apple Developer, el sitio Web Apple Developer, aplicación Apple TV y YouTube.

WWDC Virtual comenzará el 22 de junio

En un nuevo formato, la edición WWDC 2020, que será virtual, comenzará el 22 de junio, según el anuncio de Apple. Se desarrollará en la aplicación Apple Developer y en el sitio Web Apple Developer y será gratuita para todos los programadores. El keynote se desarrollará probablemente el 22 de junio y las conferencias se desarrollarán durante una semana como las versiones anteriores.

WWDC 2020 será un evento únicamente digital y se realizará en junio

Apple anunció finalmente que su WWDC número 31, será un evento únicamente digital, sin encuentros presenciales debido a la diseminación del virus COVID-19. El evento online se realizará en junio.

Apple realiza sus WWDC en el McEnery Convention Center en San José, California, pero en esta área se han presentado múltiples casos, por lo que Apple ha decidido cancelar el evento, ya que no se conocen los alcances ni la duración de esta epidemia.