Apple celebra el día de lanzamiento de iPhone X

Apple hoy celebró el lanzamiento oficial del nuevo iPhone X compartiendo fotografías de sus clientes alrededor del mundo comprando o probando sus nuevos equipos por primera vez.

Los Apple Stores abrieron a las 8:00AM hora local, y los clientes pudieron retirar sus equipos reservados o intentar conseguir algunas de las unidades en stock. Apple compartió imágenes de los stores ubicados en Dubai, Shangai, Singapur, Tokio y Sydney.

Apple X cuenta con un display OLED de 5.8”, reconocimiento facial Face ID, carga inductiva wireless y un procesador A11 Bionic. La demanda de estos equipos ha sido alta, y se han formado largas filas en los stores. Apple había recomendado a los clientes que fueran temprano si querían acceder a la compra de una unidad en el primer día. Hubo largas filas en los stores de Amsterdam, Singapur, Madrid, Belfast, Edimburgo, Liverpool y Londres.

Los clientes de Nueva Zelanda y Australia fueron los primeros en recibir sus pre órdenes de iPhone gracias a las diferencias de uso horario. En Estados Unidos las entregan comenzaron a las 8:00 horario del este. iPhone X tiene un precio inicial de 999 dólares para el modelo de 64GB y 1149 dólares para el modelo de 256GB.