Apple Car

Apple cancela el proyecto Apple Car

Bloomberg informó esta semana que Apple ha cancelado oficialmente su proyecto para fabricar un auto eléctrico. Las novedades fueron informadas por los COO de Apple Jeff Williams y Kevin Lynch que lideraban el proyecto desde 2021. Apple llegó a un punto en el que debía avanzar con este proyecto o abandonarlo, y Tim Cook estaba recibiendo mucha presión de los accionistas para tomar esta decisión.

Apple lanza un nuevo website de Datos y Privacidad

Apple ha generado un nuevo website Data & Privacy que incluye la opción para que los usuarios de Apple puedan descargar todos los datos asociados a sus cuentas Apple ID que la compañía guarda en sus servidores.

Los datos incluyen historia de uso y compras de aplicaciones, calendarios, recordatorios, fotografías, documentos guardados en iCloud, Apple Music, estadísticas de Game Center, historia de marketing e historia de soporte de AppleCare.

Apple contrata a un ejecutivo de Fiat Chrysler y reaviva los rumores sobre su auto eléctrico

Apple contrató recientemente a Doug Betts, un veterano ejecutivo de la industria automotriz, que hasta hace poco trabajaba como líder del control de calidad global de los automóviles Fiat Chrysler. Betts trabajó en Fiat Chrysler hasta el año pasado y anteriormente había trabajado para Nissan, Toyota y Michelin. De acuerdo a su perfil de LinkdIn, Doug se sumó a Apple en julio de este año, aunque se desconoce con exactitud cuál es su rol en su nueva compañía.