Apple anuncia su evento "Unleashed" para el 18 de octubre

Apple anunció oficialmente su evento de octubre, que se realizará el lunes 18 de octubre, y será transmitido en vivo desde Apple Park. La línea de la invitación al evento es "Unleashed" que podría referirse al lanzamiento de las nuevas MacBooks M1X.

El evento se desarrollará el 18 de octubre a las 10AM PT / 1PM ET en forma completamente virtual. El streaming podrá ser visto en el sitio Web de Apple, en el canal de YouTube y a través de la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Lo que se espera es que en este evento Apple presente la anticipada MacBook Pro M1X. Según los rumores Apple está trabajando en modelos de MacBook Pro de 14" y 16" con el nuevo procesador M1X. También se espera que cuenten con un display mini-LED, puerto HDMI, ranura para tarjetas SD, MagSafe y más. El diseño sería similar al de los últimos modelos de iMac, iPhone y iPad, con bordes planos.

También se podría dar más información sobre la fecha de lanzamiento oficial de macOS Monterey, que actualmente está en fase de prueba beta.

Otros rumores indican que también podrían presentarse los AirPods 3, pero éstos también podrían presentarse en un evento en los próximos meses.