Apple abrirá su sistema Reserve & Pickup para iPhone X el 4 de noviembre en países seleccionados

Este viernes 3 de noviembre es el lanzamiento oficial del iPhone X, y Apple ha informado que habrá unidades disponibles en sus locales. También ha informado que a partir del 4 de noviembre la compañía activará su sistema Reserve and Pickup en países seleccionados.

Apple ha actualizado el website en Australia, Bélgina y Reino Unido, señalando que el sistema de reservas se iniciará el sábado 4 de noviembre a las 6AM; y en Canadá, Hong Kong, Suiza y Emiratos Árabes Unidos podrán realizar las reservas a partir de las 8AM.

El sistema Reserve and Pickup permite a los clientes reservar sus equipos online y elegir un período de tiempo para ir a retirarlos a los locales. Los clientes cuentan con 30 minutos para retirar sus equipos y cuando ese período se vence el equipo está disponible para otros clientes.

Por ahora la compañía no tiene planes de activar este sistema en Estados Unidos.

El viernes comenzarán las ventas y los envíos de las personas que pudieron realizar las primeras pre órdenes. La disponibilidad de equipos en los locales será limitada, por lo que se aconseja que vayan temprano si quieren asegurarse de conseguirlos.