La aplicación "SugarBot" de registro de calorías y azúcar ahora para Apple Watch

SugarBot es una aplicación para iPhone que ayuda a los usuarios a mantener una dieta saludable, manteniendo un registro de los niveles de calorías y azúcares consumidos. Esta semana lanzó su versión para Apple Watch.

SugarBot tiene una interfaz intuitiva y es muy fácil de utilizar. Al abrir la aplicación se puede ingresar lo que se comió durante el día. La mejor parte de la aplicación es que cuenta con una base de datos con los datos de nutrición de muchos tipos de comidas, y si la comida específica no está se puede agregar en forma manual con todos los datos nutricionales.

La aplicación tiene soporte para calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, micro nutrientes y vitaminas.

Además ofrece gráficos que ayudan a mantener una dieta equilibrada. Los usuarios pueden fijar objetivos de consumo de carbohidratos y proteínas diarios. En la solapa Insights se puede ver un resumen de la semana, mes o año y se puede comparar los datos.

SugarBot tiene integración con Apple Health para sincronizar los datos. Se puede descargar desde el App Store, es gratuita pero algunas funciones requieren la versión Plus que tiene un precio de 2.99 dólares por mes o 29.99 dólares por año.