La aplicación Facebook Messenger estará disponible en Mac a fines de año

La aplicación Facebook Messenger estará disponible para Mac y Windows en los próximos meses. La compañía anunciará su nueva aplicación en su conferencia F8, pero este dato se filtró antes.

Todavía no hay mucha información, salvo una captura de pantalla de la versión Windows de la aplicación. En su diseño es muy similar a la aplicación de escritorio de Skype.

Facebook Messenger para Mac contará con las mismas funciones que la versión móvil, incluyendo el chata de video grupal, muy útil para proyectos en colaboración.

El anuncio de la nueva aplicación se dará junto con otros anuncios de novedades de Messenger. Facebook está realizando una transición para que todos sus servicios de mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp estén integrados y encriptados de punta a punta, un proceso que culminará en 2020.

Los anuncios más cercanos incluyen la actualización de Facebook Messenger para iOS con funcionamiento más rápido, disminución en el tamaño del archivo y nuevas funciones, como un lounge virtual donde varias personas pueden ver el mismo video juntas.