Amazing Bomberman se suma a Apple Arcade

Bomberman es un juego clásico creado en 1983, y que ha tenido múltiples secuelas y spin-offs en diversas plataformas, incluyendo Nintendo, PC, PlayStation y Xbox. Ahora la franquicia llega a los dispositivos de Apple a través de la suscripción de Apple Arcade.

El juego consiste en vencer a los enemigos colocando bombas a su alrededor. Hay diversos tipos de poderes que pueden aumentar el poder de las bombas, que también pueden matar al jugador. El juego combina una experiencia clásica con música original creada por varios artistas japoneses, y nuevos modos de juego. En esta versión se podrá jugar con personas alrededor del mundo o con amigos, y también hay un modo de práctica para jugadores solitarios.

Además habrá items coleccionables que permitirán a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Hay siete niveles de juego e incluye música de artistas japoneses y de otros países.

Amazing Bomberman estará incluido en la biblioteca de juegos de Apple Arcade a partir del 5 de agosto, y se podrá utilizar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. En Estados Unidos la suscripción de Apple Arcade tiene un costo de 4.99 dólares por mes, con un mes de prueba gratuito.