Altavoces Auluxe AP2320 AirPlay

Los altavoces AP2320 AirPlay de Auluxe Acoustic poseen un diseño de apariencia simple y moderna que se integra a cualquier ambiente y tipo de muebles de tu casa. Estos altavoces de forma ovalada se destaca por soportar la tecnología de transmisión inalámbrica de audio AirPlay de Apple.

Con los altavoces Auluxe AP2320 AirPlay podrás disfrutar de tu música en cualquier ambientes con sólo asociarlo con un dispositivo compatible con AirPlay como por ejemplo un iPhone, iPad o iPod touch. Incluso puedes transmitir música directamente desde la biblioteca iTunes de tu PC o Mac, y todo esto sin tener que configurar nada.

Además el iPod touch, iPhone o iPad puede actuar como el mejor control remoto inalámbrico. Seleccionas las canciones de de tu biblioteca musical de iTunes y gracias a AirPlay se reproducen en el Auluxe AP2320 de forma inmediata.

Para la fabricación de este sistema de altavoces AirPlay, Auluxe dice que utiliza materiales naturales como lana de Angora y desarrollo de tecnología ambiental para crear crear una experiencia de sonido pura, natural y lujosa.

Este sistema de altavoces estará disponible a comienzos del 2012.