Alexa ahora está incluido en la Amazon app de iOS

La nueva actualización de la aplicación de Amazon para iOS ahora incluye al asistente por voz Alexa, que hasta el momento solo estaba disponible para los usuarios del altavoz Echo y otros equipos con soporte para Alexa.

Utilizando Alexa en la aplicación de Amazon de iOS los usuarios pueden realizar órdenes utilizando la voz. Alexa funcionará como un asistente mientras se realizan las compras en la aplicación de Amazon, permitiendo realizar búsquedas, repetir pedidos, rastrear órdenes y más.

También ofrecerá otras funciones: se podrá reproducir música de Amazon Music Unlimited, Prime Music, o canciones que se hayan comprado; además se podrán abrir libros de Kindle. También se podrán utilizar otras funciones inteligentes de Alexa para conseguir noticias, conocer el estado del clima, o información del estado del tránsito; así como también utilizar las funciones de Alexa Skills y Smart Home. De esta los usuarios de iOS podrán disfrutar la experiencia de Alexa sin necesidad de adquirir un altavoz Echo u otro dispositivo.

La actualización estará disponible para algunos usuarios a partir de hoy y estará disponible para todos a partir de la semana próxima. La nueva versión de Amazon app para iPhone, iPad y Apple Watch se puede descargar desde el App Store.