AirPods 2 tendría un nuevo diseño con soporte para funciones de monitoreo de la salud

Según un artículo de Digitimes, AirPods 2 se lanzaría en la primera mitad de este año, con un nuevo diseño con soporte para funciones de monitoreo de la salud. Aunque no es una fuente oficial, otros analistas también han especulado sobre la posibilidad de que la nueva versión de AirPods tendría funciones relacionadas con la salud.

Por otro lado, los AirPods son tan pequeños que es difícil de imaginar qué funciones de monitoreo podrían contener, quizás un pequeño acelerómetro para determinar el movimiento del cuerpo. Al ser tan pequeños y contener la batería es difícil pensar si podría agregarse otro elemento, como un monitor de ritmo cardíaco.

Bloomberg también había informado sobre el posible lanzamiento de unos AirPods premium en 2019, con un precio superior a los 159 dólares de los AirPods actuales, pero sin especificar qué tipo de nuevas funciones tendrían.

Apple también sigue trabajando en el lanzamiento de un case cargador wireless para AirPods desde septiembre de 2017, pero todavía no hay novedades al respecto.