Agenda, una nueva forma de tomar notas

Agenda es una aplicación para tomar notas que se enfoca en la fecha, permitiendo planificar y documentar los proyectos. Cuenta con una línea de tiempo, que permite ver el desarrollo completo del pasado, presente y futuro.

Las notas en Agenda tienen un muy buen diseño, e incluyen funciones como etiquetas, listas y enlaces. Se pueden conectar las notas a los eventos en el calendario. También se pueden realizar búsquedas fácilmente, con una barra de proyectos y una lista de notas relacionadas.

Se pueden agregar fechas a notas individuales, o realizar un enlace a los eventos del calendario, pero también se las puede poner “On the Agenda”. Estas notas tienen un status especial que permite realizar búsquedas más fáciles, manteniendo lo más relevante delante del usuario.

Agenda es un editor de texto con estilo, combinando lo mejor del texto simple y rich text. Los estilos incluyen encabezados, listas, blocks, y texto pre formateado. Los documentos tienen un muy buen estilo y se pueden convertir a otros formatos de texto como Markdown y HTML.

Los proyectos se pueden organizar en categorías para facilitar las búsquedas. Las notas se pueden arrastrar, aplicar fechas o utilizar un enfoque mixto.

Agenda es una aplicación de notas que tiene un soporte excelente para tareas, con soporte para diferentes estilos de listas, incluyendo checklists.

Con Agenda se puede imprimir o compartir notas, o incluye proyectos completos, en formatos estándar como PDF, RTF o Markdown. Cuenta con integración con iCloud para que las notas se sincronicen en todos los equipos Mac del usuario.

Agenda es una aplicación gratuita, sin límites. También ofrece un servicio de funciones premium con un costo adicional.