NO PUEDO RESTAURAR MI IPOD TOUCH LA VERSION 3.1.3

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de EkizDe-
#1 9 Julio, 2010 - 01:55

mi ipod touch de 32 gbs funcionaba bn hasta que me pidio actualizar cuando termino de actualizar me salio un error 1604 y no se puede restaurar baje la misma version que pide el itunes y al final de la restauracion que la firma no es compatible .. alguna ayuda pls

Imagen de Hugo93
5 Agosto, 2010 - 19:21

tienes que descargar firmware desde aqui :http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
busca el firmware de ipod touch de que generacion y el firmware que quieres osea el 3.1.3

esto es para restaurarlo ok
buscan el modelo del ipod touch/ iphone y eligen el firmware que tenian ok
lo descargan
despues conectan el ipod touch o iphone apretan los dos botones el de encender y el boton redondo de inicio, hasta que aparezca la manzana entonces sueltan el boton de encendido y siguen manteniendo el boton redondo de inicio hasta que aparezca la manzanita y un cable en la pantalla del ipod touch/iphone, en ese momento tienen que tener abierto el itunes, entonces el itunes les tiene que reconocer el ipod/iphone les aparecera que tienen que restaurar entonces en la parte derecha dice restaurar entonces, apretaran shift+ clic izquierdo sobre restaurar y les aparecera una ventana ok vamos bien, tendran que elegir el archivo firmware que se descargo y le das aceptar entonces el ipod/iphone se restaurará tarda algo el procedimiento ok bueno esto es lo que hice yo. para recuperar mi ipod touch 1g. bueno esto es todo espero les sirva de ayuda bye.. saludos

Hugo93

Imagen de abraxas16
6 Agosto, 2010 - 01:36

Mi estimado Fofisoft te mando un inmenso agradecimiento porque gracias a tu explicacion pude restaurar mi iPod. Mil gracias tambien por el link de descarga y por los detalle para instalar el firmware.
Saludos y bendiciones.

Imagen de Hugo93
6 Agosto, 2010 - 13:35

de nada mi amigo para eso estamos para ayudar a los demas bueno cuidate saludos....

Hugo93