Mi iTunes No a podido identificar correctamente a mi iPod nano

1 envío / 0 nuevos
Imagen de frannfuri
#1 24 Septiembre, 2011 - 11:54

Todo marchaba bien con mi iTunes y mi iPod nano 5g, hasta que actualize a la versión mas reciente de iTunes porque me lo ofreció y desde entonces que cuando conecto mi iPod me sale el siguiente mensaje de error:
"Se ha detectado un Ipod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPod e inténtelo de nuevo.n
Si el problema persiste, desinstale iTunes y vuelva a instalarlo."

Como el iTunes no detecta mi iPod hace ya 3 meses que no puedo sincronizarlo ni añadirle nueva música, eh intentado de todo, eh tratado con todas las soluciones posibles que aparecen en la pagina de soporte de apple, lo eh reinstalado, lo eh eliminado, todo lo que sale, y NADA.
Estoy desesperada porfavor ayudeneme, o diganme con quien me puedo comnunicar para arreglar esto.

Francisca (Santiago, Chile)

PD: Mi ordenar es una Notebook Acer, con Windows XP