Mi ipod classic 80gb 2008 no reconoce la música que le he sincronizado y cada vez que lo conecto itunes me pide su restauración.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hernan Fernández
#1 26 Agosto, 2015 - 14:07

hola que tal, hace dos días que estoy leyendo preguntas y respuestas sobre este tema y todavía no le encuentro solución. lo que me pasa es lo siguiente, me regalaron el ipod con la condicion de que si lo arreglaba era mío... yo intente todo lo que pude hacer y no encontré solución.
restaure el ipod mas de 10veces, le cargue la musica, y cuando al fin parecía que estaba todo solucionado, salí de casa escuchando un tema... cuando la canción termino, comenzo a reproducirse otra que nisiquiera tengo en mi biblioteca de itunes... no comprendo realmente donde se origina el problema, y como les dije, ya intente todo lo que leí en los diferentes foros... les agradecería mucho cualquier consejo que me puedan dar.. desde ya muchas gracias

Imagen de Hernan Fernández
26 Agosto, 2015 - 14:08

por cierto, luego de que me pase lo de la música, volví a conectarlo, lo restaure por pedido de itunes y nunca mas me reconoció ninguna archivo de los que sincroniza.. me estoy volviendo loco

Imagen de iPodTotal
26 Agosto, 2015 - 18:56

Lo más probable es que el disco rígido esté dañado.
Es la falla más frecuente en este modelo de iPod y los síntomas se asemejan a los tuyos.