Ipod Classic 160gb no reacciona

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Ermiki
#1 1 Julio, 2010 - 13:28

Hola, TEngo un GRAN PROBLEMA con mi querido ipod d 160gb no responde en nada, lo conecto a la pc y me sale un mensaje en la pantalla del ipod diciendome cargando porfavor espere, ese mensaje hasta ahora tiene unas 7 horas, no lo reconoce el itunes, lo conecto a la pared y alli es cuando se puede escuchar algo pero apenas lo desconecto se apaga, queda como la pantalla prendida pero se va desapareciendo la imagen, lo reseteo dandole a los botones de menu y central y naaada... NAAADA AUXILIO. ese ipod es mi vida T_T

Imagen de sebs17
2 Julio, 2010 - 16:44

Que mas men, vea uno de los posobles soluciones que pueda tener o mas raiz del problema es un error en el reconocimiento del ipod por parte del pc ( mas frecuente en windows XP y vista) la solucion es re conectarlo al pc y estar pendiente del reconocimeinto del ipod y revisar la instalacion del scrip (hacer click en el letrero donde diga "windows encontro un dispositivo de almacenamientos" u otros avisos similares, la otra posibilidad es un frusca desconeccion de ipod del pc mientras se realizaba la sincronisacion lo cual pudo dañar el scrip de reconocimiento la solucion es dejar que la bateria se descargue hasta el limite de no poder encenderlo, luego conectar al pc con el itunes abierto y sin ningun programa ejecutando a la ves y dejar que el itunes trabaje.
suerte con la recuperacion de tu ipod

Imagen de Ermiki
2 Julio, 2010 - 20:57

Hermano ya trate eso y no pasa nada, la unica forma q la pc lo reconozca es q cuando lo tengo conectado dejo presionado menu y el boton central unos 15-20 seg y itunes me dice se prepara para restaurar el ipod, cuando la barra se termina de llenar el ipod se desconecta solo dl pc y no aparece nada mas en pantalla solo el mensajito ese q dice Charging please wait...

Imagen de Mudman
29 Marzo, 2012 - 19:11

Mi ipod classic 160 gb tenia ese mismo problema, y lo solucione presionando el boton menu y el boton central al mismo tiempo durante 15 seg y volvio a la normalidad.....