IPod Classic 160 GB con una cruz roja

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Starwig II
#1 1 Octubre, 2009 - 19:30

Hola:
Tengo un problema con mi IPod. Cuando lo prendo, me aparece el simbolo de apple y despues una cruz roja. Una vez me paso este problema y lo solucione, pero esta vez no se como hacerlo porque mi pc no lo reconoce ni tampoco el iTunes. Eso si, cuando lo conecto y apreto el boton de Menu y el del Centro (Cuando esta conectado en la pc) lo reconoce, pero despues automaticamente se desconecta. Y si lo mantengo presionado me aparece en el iTunes: Error desconocido 2005.

¿Que puedo hacer? Por que no quiero volver a comprar otro, ese era muy bonito...

Imagen de Drackus
31 Enero, 2011 - 00:25

encontre la solucion!!!!!!!
último recurso: unos buenos golpes. Aparentemente dejar caer el iPod desde una altura de 8 cm (3 pulgadas aprox.) o darle golpecitos en la parte de arriba ayuda. Finalmente, un buen golpe en el lado derecho del iPod parece ser lo que más funciona. Me sentí un poco escéptico al principio, pero después de leer que si funciona decidí llevarlo a cabo y sí, sí funciona.

Por supuesto, siempre está la opción final de llevarlo a un centro de servicio o comprar uno nuevo... lo cual es terrible

Imagen de robertonly
3 Octubre, 2011 - 21:28

hahaha y como saber de que lado dejarlo caer hahahaha

RobertOnLy

Imagen de kugaone
24 Octubre, 2011 - 22:08

yo hice exactamente lo de los golpes , pero leí en extra que había que hacerlo justo cuando apretabas menú y el botón de selección (circulo) sonaba un click que en realidad es el disco duro justo ahi le pegabas de lado yo lo hice y funciono almnos lo reconocio y recupere algunas cosas pero si quedaron archivos corruptos espero tengan una buena solucion

Imagen de ozkarelpitbull
2 Mayo, 2012 - 15:47

si efectibamente preciona menu + enter y luego dale pequeños golpes en un borde y eschucha cada vez que lo golpeas yyy listo ,,,jahjahajha aunke no lo creqan funsiona estas cosas estan hechas en china taywan,,,saludos espero les funcione