Error (50) y (-69) en ipod classic de 160 gb

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Colicus
#1 10 Septiembre, 2011 - 01:18

ya estoy fastidiado y no encuentro que hacer, hace alrededor de una semana puse a cargar mi ipod en una macbook siendo que siempre lo sincronizo con pc, al momento de desconectarlo de la mac me aparecio que toda la musica y videos que tenia sincronizado los reconocia como "otros" y al conectarlo en mi pc me pedia que le diera Restaurar, mientras lo restauraba me fallo dos veces antes de lograrlo, me aparecia un Error (50) luego lo empece a sincronizar, pero lo hacia muy lento y al final terminaba fallando, despues de muchos intentos me aparecia una ventana por parte del windows mencionandome un ERROR 1415 y ahora por ultimo me marco un Error (-69) ya no se que hacer con ese ipod, alguna recomendacion????

Imagen de ULIMA222
20 Diciembre, 2011 - 23:37

SALUDOS A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO YA LO RESTAURE COMO 20 VECES EN EL MODO DISCO Y DE FORMA NORMA Y NO ME DEJA SINCRONIZAR ENTRA EN ERROR A MEDIA SINCRONIZACION SOLO PUEDO METERLE CANCIONES DE FORMA MANUAL DE UNA EN UNA Y AL PASO DE UNAS CINCO SE CUELGA...YA INTENTE RESTAURARLO EN CINCO COMPUTADORAS DIFERENTES Y AL SINCRONIZAR EL MISMO ERROR...YA DESCARGUE LA VERSION MAS MODERLA DEL ITUNES Y NADA NO SE QUE ACR..

Imagen de DsKaTeR
9 Agosto, 2012 - 02:54

Ya solucionaron el problema?, estoy pasando por las mismas