Cómo pasar música a un iPod con iTunes 11

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de iPodTotal
#1 17 Junio, 2013 - 12:45

Para poder transferir música u otro tipo de contenido de tu PC o Mac a un iPod, o cualquier otro dispositivo móvil de Apple debes utilizar iTunes. Si aún no tienes iTunes instalado en tu computadora lo puedes descargar de forma gratuita desde el sitio Web de Apple.

Descargar iTunes

iTunes 11 tiene un nuevo diseño y cambia un poco la forma en que se administra la sincronización de contenido con los dispositivos de Apple como el iPod.

Ahora cuando conectas tu iPod a tu PC o Mac, el mismo aparece en un botón ubicado en la parte superior derecha de iTunes. Para acceder a la pantalla de configuración del iPod solo se debe hacer clic sobre el botón. En la parte derecha del botón también hay pequeño botón circular que permite expulsar al dispositivo.

Si tienes más de un iPod, iPhone o iPad conectado al mismo tiempo en computadora, el botón la etiqueta del botón muestra la cantidad de dispositivos conectados y al hacer clic aparece un menú con el detalle de los todos los dispositivos.

En esta pantalla verás un resumen del estado y la configuración de tu iPod. Existen dos formas diferentes en las que se puede configurar a tu iPod para transferir música y contenido al iPod: manual o automática.

Sincronización automática

Con la sincronización automática toda o parte de tu biblioteca de música y vídeos iTunes se transferirán automáticamente a tu iPod. iTunes actualiza tu iPod de acuerdo a los cambios que realices en tu biblioteca desde la última actualización. Por ejemplo borras una canción en iTunes también se borra en tu iPod y todas las canciones que añadas a iTunes se transferirán al iPod.

Un iPod sólo se puede sincronizar automáticamente con una única biblioteca iTunes a la vez. Puedes conectarlo a una PC o Mac diferente y sincronizarlo automáticamente con otra biblioteca iTunes, pero se borrará el contenido que haya en el dispositivo y se transferirá el contenido de la nueva biblioteca.

Los principales ajustes para la configuración de la sincronización de un iPod se encuentran en la sección "Opciones".

Para configurar la sincronización automática en un iPod lo único que debes hacer es no marcar la opción "Gestionar la música y los vídeos manualmente".

Si deseas que algunas canciones de tu biblioteca no se transfieran, puede hacerlo activando la opción “Sincronizar solo las canciones seleccionadas”, o “Sincronizar solo las canciones y vídeos seleccionados” en los modelos de iPod que no pueden reproducir video.

Luego puedes destilar la casilla de selección que se encuentra frente a cada una de las canciones en la biblioteca iTunes de los elementos que no quieres pasar a tu iPod.

Una vez que hayas terminado de seleccionar las opciones que deseas debes hacer clic en el botón Aplicar.

Para la mayoría de los usuarios aquí termina la configuración de la sincronización automática de su iPod, pero si deseas un control más preciso de lo que se va a transferir, puede ir a la pestaña Música y limitar la sincronización a sólo algunas listas de reproducción, artistas, géneros o álbumes.

Este tipo de limitaciones es útil cuando la música de tu biblioteca iTunes supera la capacidad de almacenamiento de tu iPod.

En la barra que se encuentra en la parte inferior de la ventana se muestra el espacio que quedará libre en el dispositivo tras la sincronización con los ajustes actuales.

Sincronizar el dispositivo manualmente

Si prefieres transferir y eliminar canciones manualmente en iPod, también puedes hacerlo. Para esto debes ir a la sección Opciones y marcar la casilla "Gestionar la música y los vídeos manualmente".

Si bien esta opción puede requerir más trabajo de parte del usuario, tiene la ventaja de permitir sincronizar elementos de varias bibliotecas iTunes con tu iPod. La excepción a esto son el iPod touch, el iPhone y el iPad, que solo se pueden sincronizar con una biblioteca de iTunes a la vez.

Para ver la música que hay en tu iPod debes hacer clic en el botón "En este Dispositivo", que se encuentra en la esquina superior derecha derecha. Es el último botón de la derecha, y es posible que debas ampliar la ventana para poder verlo. Aquí puedes seleccionar una canción para modificar su información o eliminarla.

Si deseas transferir música de tu biblioteca iTunes al iPod, debes hacer clic en el botón "Añadir…" y la ventana mostrará tu biblioteca.

Para copiar una canción o álbum debes seleccionarlo y arrastrarlo hasta la barra que se encuentra a la derecha.

Otra forma aún más simple de transferir contenido al iPod es seleccionar una o más canciones desde la biblioteca iTunes, y comenzar a arrastrarlas.

A la derecha aparecerá un panel con una lista con los dispositivos conectados y las listas de reproducción. Arrastra la canción y suéltala en el iPod donde quieres añadirla.

Imagen de Huan123456
24 Julio, 2014 - 06:03

mira lo qe tenes qe aser es :
Premero, si te vino un cd (driver del ipod) lo instalas
Segundo, conectas el ipod al ordenar (conectas el cable de usb 1 al ipod i la otra la ordenador)
Tercerote va aparecer 1 mensaje diciendo que queres aser i te da 2 opciones
abrir carpeta o no realizar nada pones abrir carpeta
en esa carpeta pones todas las musicas qe qeres escuchar en un ipod
Cuedro, cuando terminas desconectas el ipod del ordenador i a disfrutar de lamusicahttp://www.ipubsoft.es/ipod/transfer-music-from-ipod-touch-to-mac.html