Mi Ipod no prende y no carga.

27 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Chaosvortex
#1 7 Abril, 2007 - 05:36

Hola. Soy nueva aqui. EL motivo por el cual pido su ayuda es porque mi iPod esta caput. En este momento estoy en Vietnam, pero mi iPod la compre en Mexico. El chiste es que desde hace 3 dias, en ninguna computadora a la que la conecto la reconoce. No responde, no hace nada. Todavia ayer, que le quedaba ya poca bateria, la use en un vuelo un poco largo, y funciono perfectamente. Mas tarde, en la noche, trate de cargarla en un cafe internet y nada. Incluso se puso un poco caliente y me espante. Despues de desconectarla de la computadora, trate de prendera y no pifo. Ya no prende. Puede ser que sea por falta de bateria o lo que sea, pero eso de que se caliente no me gusto. He tratado de buscar en internet una tienda apple o algo similar aqui en Ho Chi Minh City, pero no he tenido suerte.
Ayuda, alguien? Tendre que esperar hasta regresar a Mexico? Chale, no quiero eso.
Gracias por su ayuda, y perdon por la falta de acentos pero el teclado este no tiene.
j.

Imagen de iPodTotal
7 Abril, 2007 - 10:56

Es muy difícil poder saber exactamente que ocurrió con tu iPod, pero es probable que se trate de una una falla en la batería.

Igualmente te recomiendo que intentes encenderlo manteniendo presionado el botón de selección o reiniciarlo manteniendo presionados al mismo tiempo menu y el botón de selección por varios segundos. También puedes probar cargarlo nuevamente.

Imagen de carolinasa
19 Octubre, 2007 - 18:34

tengo un problema: x mi cumple me compre un iod nano video y todo estaba bien y la ultima ves que escuche fue antes de dormipero anteriormen lo carge y estaba totalmente cargado cuando me desperte el ipod estaba apagado como me tenia que ir al cole baje con mi ipod y en la ida en el carro vi que no ecendia x mas que aplastaba los botones ..pense que estaba descargado haci que espere hasta regresar a la casa pero lo conecte a un cargador de pared y no repondia lo conecte a la compu y tampoco mi ipod tiene exactamente 1 semana de comprado y usado.

Imagen de iPodTotal
20 Octubre, 2007 - 14:14

Intenta encenderlo manteniendo presionado el botón de selección o reiniciarlo manteniendo presionados al mismo tiempo menu y el botón de selección por varios segundos.

Si no responde lleva tu iPod al lugar donde lo compraron o a un centro de servicio.

Imagen de victora
24 Octubre, 2007 - 18:07

hola quetal soy de venezuela un primo me regalo un ipod de 30 gb lo tenia conectado a mi pc de repente todo se receteo y se quedo colgado desade las 14:36 y nada por fa ayudenme

Imagen de victora
24 Octubre, 2007 - 18:20

Gracias de verdad son los mejores cuidence..........

Imagen de alejita07
19 Agosto, 2008 - 17:23

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi ipod video. Me lo compraron hace dos años en Miami, pero yo vivo en Panama. A los seis meses empezo a molestar. Lo primero que me paso es que se puso la pantalla blanca y no mostraba nada. Lo lleve a la MAC de soporte tecnico y me dijo que no podian hacer nada, porque para revisarlo tenian que ver en la pantalla el test para encontrar el problema asi que me devolvieron a casa asi.

Yo aprendi a escuchar los clic de la ruedita y asi encontraba los albumnes que queria escuchar! De vez en cuando volvia la imagen.... y veia las carpetas, las canciones y los videos y yo aprovechaba y lo ordenaba y no dormia para que no se me fuera otra vez la imagen....... pero apenas se descargaba se volvia a ir : (

Pero hace un par de meses dejo de hacer clic la ruedita. Prende, pero la pantalla no prende blanca sino como gris y titila... Lo conecto en la compu y no reconoce ningun ipod. Ya hice un monton de veces la prueba de MENU+SELECCION y nada. lo prendo y lo apago y nada. Pero ayer en una de esas apagadas y encendidas, aparecio en la pantalla un mensaje como en 4 idiomas diferentes. Era un mensajito con letras super pequeñas y decia que conectara el ipod al itunes para resetearlo. Fui corriendo a la compu y nada. Nunca reconocio el ipod. Lo deje un rato a ver si lo reconocia y lo unico que note es que estaba super caliente. Asi que me dio miedo y lo desconecte. Ahora no se que hacer. Nunca pude disfrutarlo!

Imagen de CARLOS EUSEBIO GARCIA MAY
1 Septiembre, 2008 - 20:26

HOLA ALGUIEN Q PUEDA AYUDARME PORFAS TENGO UN IPOD DE 20GB PERO ESTA BLOQUEADO COMO LO PUEDO RESTAURAR

Imagen de alanjms
19 Septiembre, 2008 - 14:06

hola por fa ayuda tengo un ipod de los q salieron hace como 3 o 4 años de 4gb negro y a color sin video y se descargo lo prendi y decia q lo cargara lo hice ala computadora y solo hace clic clic clic pero muy seguido como trabado desde ayer e tratado en dif compu y solo hace eso no prende ni nada de nada help plis aaa y cual es boton de seleccion

Imagen de shufflecarlos
3 Junio, 2009 - 18:56

quisiera hablar con el usuario Ipod total para decirle el problema que tengo con mi ipod shuffle

Imagen de link19
12 Septiembre, 2009 - 23:43

hola mi ipod no prende ni carga y lo conecto al itunes y lo detecta pero me da un error y nesesito saber que hacerle lo mas pronto posible ME URJE

Imagen de kiwamito0o
16 Septiembre, 2009 - 16:05

Que tal amigos, lo que pasa es que tengo un ipod touch con un custom de la version 2.2.1 y el echo es que se me cayo, pero siguio sirviendo todo el dia hasta que se me descargo, y ahora cuando lo conecto a la pc no se carga y no prende, tampoco aparece el mesanje de no se reconoce dispositivos es como si no conectara nada q puedo hacer???

Imagen de Colin
3 Octubre, 2009 - 11:54

Me acabo de comprar un ipod nano, lo cargue unas 8 horas y cuando lo desconecte de la compu y lo trate de prender no funciono , que puede ser?

Imagen de martelo
13 Noviembre, 2009 - 23:13

tengo un ipod video desde hace 2 años, siempre ha funcionado perfectamente pero hace poco se descargo la bateria, lo puse a cargar y no carga, solo funciona conectado a el cargador de pared;help me sera que es la bateria.

Imagen de irais paredes
19 Agosto, 2010 - 16:21

hola tal ves alguien me pude ayudar, cargue mi ipod y estaba bien y se me cayo y jamas volvio a prender lo raro es que al conectarlo la compu si lo reconoce incluso al abrir el ituns esta todo perfecto pero al desconectarlo e inter prenderlo ya no da que puedo hacer ya intente reiniciarlo y no

Imagen de miguel jibaja
20 Marzo, 2011 - 11:15

ola me llamo miguel bueno quisiera que me ayuden por que mi ipod de 16gb no prende ni carga cuando lo conecto a la computadora mi primo me lo mando de USA y tengo miedo de conectarlo directo a la pared ya que soy de peru y pienso que derrepente "vuele o se malogre"
lo estaba usando y derrepente todo se congelo osea se paralizo mi ipod y lo reinicie apretando los 2 botones pero sin embargo no prendia mas... y trato de que carge y no pasa nada estoy bien preocupado porfavor ayudenme

Imagen de verdozo
17 Abril, 2011 - 16:24

ayuda por favor tengo un ipod video de 30 gb estaba usandolo y derrepente se me cayo algo asi como 50 cm y cayo de pantalla asi que lo levante y estaba apagado y desde ahy no enciende ni carga en compu estoy desesperado que puede ser porfa

Imagen de Limbo Tree
27 Julio, 2011 - 22:11

Hola Miren mas bien Leann lo ke me pAso a MIIII OK AVVERRR SI LE SIRVE A ALGUIEN
KE LE HAYYA PASADO LO MISMO K A MI **** Yo Kuido Mui Bn Mi iPOD*****
**ASEKE ESTABA EN LA COMPUTADORA CARGANDO MI IPOD KOMO THRESS HORASS**
I KUANDO ME DOI KUENTA SE APAGA
Y SE ME OKURRIOO APRETAR MENUUUU Y EL DE ENMEDIO Y SALIO LA MANZANNNA ............
FACIL Y SENCILLO KEDENSE APRETANDO KOMO 3 MINUTHOS PEROOOOO K ESTE KONECTADO EN LA KOMPU
PARA K AGARRE Y SE PONGA LA MANZANA****OJO NOOO EN KONECCIONES DE LUZ NO ME FUNCIONO ***

ESPERO ABERRR AYUDADOOO

Imagen de Alejo01
26 Octubre, 2011 - 20:17

Yo arme un amplificador y me fui y una amiga coencto al plug cuando yo no estaba le coneto - 13 voltios a plud del auricular, depsues me carga perose bloqueaba y depsues ya no carga y hace
"tic tic"
K hago :/
Ipod 6°generacion

Imagen de manuel aguilera
23 Noviembre, 2011 - 12:20

hola q tal..!!!
como yo puedo saber que generacion es mi ipod touch 16gb..? y como ago para actualizarle el soffwer

Imagen de shaydipeque
17 Abril, 2012 - 19:00

disculpen mi ipod no carga y no prende es un modelo ipod touch 4g no se que aser alguien me podria explicar

Imagen de rapm
18 Abril, 2012 - 20:52

hola, tengo un problema con mi Ipod touch de 16GB estaba jugando angry birds y se descargo, al prenderlo de nuevo me pide una clave de mas de 4 digitos, no entiendo por que si no lo tenian con clave... es muy raro, por favor espero que me ayuden.. tengo ocupado los 16gb con las musicas y videos q me gustan mas y no tengo un respaldo de ellos.

Imagen de truko
17 Agosto, 2012 - 12:03

Buen dia, presento un problema con un Ipod touch de 32GB (3G). No prende y cuando lo cargo, en la pantalla solo me aparece el logo la manzanita, donde aparece y desaparece solo eso hace. Ya lo he cargado horas de horas y no enciende para nada. Cuando lo desconecto del cargador la pantalla se queda negra no enciende y cuando esta conectado aparece el logo y hace lo que indique mas arriba. Que puedo hacer con este problema?

Imagen de deivis montilla
7 Septiembre, 2012 - 23:45

buenas noche tengo un problema con mi ipod de 30 gb , se le termino la baterria y lo puse a cargar y no quiere prender ni sale la manzanita ni nada esta muerto que puedo hacer sera que es la bateria ayuda por favor

Imagen de evodio
9 Septiembre, 2012 - 15:52

mi ipod no garga y se calienta

Imagen de Sofia Montero
4 Junio, 2015 - 14:19

Que buena pagina pensé que mi iPod no funcionaria más, pero hice lo del comentario #2 :D Muchas Gracias !!!

Imagen de Diana Rivas
13 Diciembre, 2015 - 23:53

Soy nueva aqui, no se como usar la pagina, si me equivocó sorry :c.
Hace
unos tres años me regalaron un iPod Touch 5, ayer lo puse a cargar y como no acostumbro a usarlo mientras lo hace lo deje tranquilo hasta que estuvo cargado por completo.

Al punto, cuando ya estuvo cargado lo use un rato (ya desconectado, obviamente) muy corto, al rato me doy cuenta que este no había encendido en la hora y pico que estube sin usarlo intente desbloquearlo pero simolemente no prende, no he intentado el truco del botón de Home y el de bloqueo ya que el Home esta roto D:

¿me pueden ayudar?