Como borrar la biblioteca de iTunes sin que se borre la música de mi iPod

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de FJavi
#1 29 Abril, 2007 - 18:19

Me he comprado un iPod de 80 gb y quiero meterme parte de la música que tengo para no tener que llevar cd's en el coche, entonces cuando importo un cd en el iTunes y sincronizo el iPod se queda grabado en él, pero si vuelvo a importar otro cd y vuelvo a sincronizar el iPod habiendo borrado de la biblioteca del iTunes el cd anterior se me borra del iPod lo que había introducido anteriormente. Entonces mis dudas son las siguientes: Como puedo meter cd's en el iPod sin que se borre lo que ya hay metido con anterioridad? Si cada vez que meto un cd nuevo se borra lo anterior, tendría que importar toda la musica que quiero tener en el iPod en el iTunes y después sincronizarlo? Si borras la música de la biblioteca de iTunes y posteriormente sincronizas el iPod se borra todo lo que había? Tengo que tener toda la música del iPod en la memoria del ordenador para que no se borre cuando lo sincronizo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Imagen de iPodTotal
29 Abril, 2007 - 22:54

La forma normal de funcionamiento de iTunes es mantener una copia de todo el contenido en la biblioteca iTunes de tu computadora. Si tienes suficiente espacio para hacerlo, tiene sus ventajas como tener una copia de seguridad de todo el contenido y la comodidad de la sincronización automática de los cambios realizados en la biblioteca.

Si no tienes espacio o quieres borrar las canciones de tu computadora lo que debes hacer es gestionar tu iPod manualmente.

Para esto debes conectar tu iPod, seleccionarlo de la lista de fuentes (a la izquierda), y marcar la opción "Gestionar canciones y listas manualmente" y de esa forma puede borrar las canciones de tu computadora.

Para añadir contenido a tu iPod vas a tener que arrastrarlo desde la biblioteca iTunes hasta el iPod de la lista de fuentes.

Imagen de Javz
1 Mayo, 2011 - 22:35

como borrar toda la musica de itunes?

Imagen de jesusyanez
28 Junio, 2011 - 19:08

Soy nuevo en eso del itunes y por error elimine la carpeta de itunes del pc donde tenia toda mi musica, en el ipod mi musica si esta correctamente, como le hago para pasar la musica del ipod a la carpeta de itunes del equipo, ya intente copiando la carpeta Music que se encuentra dentro de la carpeta Ipod_control pero al momento de pasarla el ipod no reconoce el nombre de la cacion o artista solo aparecen 4 letras mayusculas.
Podrian ayudarme con eso. El ipod que tengo es clasico