Firefox Home

5

Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votes)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Gratis (Freeware)
Compatibilidad:
iPad

iPad

Esta nueva aplicación de Mozilla para iPhone y iPod touch permite a los usuarios sincronizar las opciones de su navegador para tenerlas disponibles en el dispositivo móvil.

La aplicación sincroniza los bookmarks, el historial, las preferencias y las últimas pestañas abiertas en el navegador de escritorio. Como en la barra de Firefox, todo aparece en una sola lista a medida que l usuario tipea; cada una con un icono que señala que tipo de dirección es: un bookmark, una dirrección del historial o una pestaña recientemente abierta.

Para poder usar está aplicación se requiere de Firefox Sync, en caso de que no lo tengas puedes obtener una cuenta al inscribirte cuando descargues la aplicación para iPod. Otro de los requerimientos es la descarga de un add-on para Firefox - Sync add-on- que estar incluido en las próximas versiones del software.

Imagen de cristobal171@live.com
20 Febrero, 2011 - 15:59

es muy rapido y me gusta lo recomiendo

Imagen de EDNA I. RODRIGUEZ
29 Abril, 2011 - 16:56

necesito el manual del usuario en espanol por favor alguien que me pueda ayudar gracis

Imagen de pablimi
10 Junio, 2011 - 23:53

q puedo hacer tengo q bajar algun o descargar algo