COMO REPRODUCIR VIDEOS DE MI IPOD A UNA TELE

58 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Dave2007
(Responder a #31) 13 Enero, 2008 - 14:01

BUEN DIA Asing

En teoria existen alguans bases de estas que incluyen salidas de video y un cable RCA o la salida SVideo (aunque quizs no el cable en este caso). El asunto importante es saber que IPOd exactamente tienes y si realmente es compatible N LO REFERENTE AL VIDEO con la base que adquieras, pues muchas de estas bases solo te permitiran cargar tu IPOd y escuchar audio, aun cuando tengan salidas de video.

Mi Consejo: Lleva el IPOd ala tienda que ofrece la base si te decides a adquirirla, SIN PROBAR ALLI LA VISUALZIACIÓN DE UN VIDEO, NO LA LLEVES.

La otra opción es adquirir uno de los cables PERO DE APPLE para video, con estos puedese conectar directametne el IPOd y tu TV (lee mi participacion del dia de hoy y en lo posible prueba el cabl en un tv similar al que tienes en tu casa).

Suerte,

Dave2007

Imagen de Dave2007
(Responder a #32) 14 Enero, 2008 - 13:09

Hola Asing,

ha sido un gusto poder colaborarte con tu elección. Suerte y espero que todos sigamos planteando yabriendo nuevos temas de interes para todos en este foro.

NOTA: tienes un error involuntario en lo que quieres decir en la siguiente frase de tu ultima participación:

"hay momentos en los que se quiere compartir con otros amigos fotos o videos de algún viaje o evento, en alguna otra vivienda en la cual quizás no tengan la entrada de video compuesto ... (Esta entrada es la mas comun hoy dia)

en realidad, lo que quieres decir es : en la cual no tengan ENTRADA DE VIDEO POR COMPONENTES. edita tu mensaje y corrije, son solo dos palabras y se evita la confusión de otros participants

Dave2007

Imagen de Dave2007
(Responder a #33) 13 Enero, 2008 - 14:03

BUEN DIA Asing

En teoria existen alguans bases de estas que incluyen salidas de video y un cable RCA o la salida SVideo (aunque quizs no el cable en este caso). El asunto importante es saber que IPOd exactamente tienes y si realmente es compatible N LO REFERENTE AL VIDEO con la base que adquieras, pues muchas de estas bases solo te permitiran cargar tu IPOd y escuchar audio, aun cuando tengan salidas de video.

Mi Consejo: Lleva el IPOd ala tienda que ofrece la base si te decides a adquirirla, SIN PROBAR ALLI LA VISUALZIACIÓN DE UN VIDEO, NO LA LLEVES.

La otra opción es adquirir uno de los cables PERO DE APPLE para video, con estos puedese conectar directametne el IPOd y tu TV (lee mi participacion del dia de hoy y en lo posible prueba el cabl en un tv similar al que tienes en tu casa).

Suerte,

Dave2007

Imagen de Asing
14 Enero, 2008 - 20:39

Hola Mayombe, Dave 2007:

Gracias por contestar mis interrogantes, las cuales me han sido de gran utilidad para tomar la decisión de cual cable comprar. Lo que pasa es que justamente, cambié un Ipod Video generación 5.5 por un Ipod Classic y tenía la duda sobre el uso del cable de salida de video puesto que, como sabemos, el cable A/V anterior no funciona con el de 6ta. generación.

En definitiva pienso adquirir el video compuesto por que si se quiere es el mas universal o de mayor compatibilidad con la mayoria de los TV´s como ustedes mismo lo han expresado, a pesar de que los que poseo en casa tienen ambas entradas (por componente y compuesto); pero hay momentos en los que se quiere compartir con otros amigos fotos o videos de algún viaje o evento, en alguna otra vivienda en la cual quizás no tengan la entrada de video componente ...

Ojalá esta información le haya sido útil a otros que tengan esta misma duda. Estaré pendiente de nuevos temas, muchas gracias ... y muchos saludos a todos.

Imagen de NOEL
18 Enero, 2008 - 22:23

hola yo aun no intento ver mis peliculas de mi ipod classic en tv, tengo una camara y tratare de ver si con el cable de conexin se puede, gracias por pasar el tip

Imagen de jogumi
23 Enero, 2008 - 22:07

Quiero hacer una advertencia má$: Una vez que ha$ comprobado que tu iPod Cla$$ic no permite $acar la $eñal de video a una TV pues debe$ comprar un cable carí$imo marca Apple, deben tener mucho cuidado. Yo compré el maldito $u$odicho cable para video Componente (de mayor re$olución que el compue$to) y lo conecté a una TV de Alta Definición y de maravilla, pero e$e mi$mo cable lo conecto a TVs un poco más anteriores (Sony Wega) en el mi$mo tipo de entrada (video compue$to) y ¡Oh $orpre$a! no $e ve nada. En Apple $tore me indicaron que a$í e$, el cable para video componente $irve para TV de Alta Definición y Monitore$, mientras el cable de Video Compue$to $irve para TVs de baja resolución y NO $irve en TVs de alta definición, por lo que Apple recomienda $er muy cuidadosos en escoger que tipo de cable $e va a comprar pue$ depende totalmente del tipo de TV donde $e va a reproducir el video, o tambien claro pue$ de plano comprar los do$ cable$ (o llevarte la TV donde si funciona de un lado a otro). E$o en mi tierra (México) se llaman mamada$, ¡Pinche robo de mierda!

Imagen de luisperezdeabreu
30 Enero, 2008 - 22:33

hola buenas noches les comento he comprado un ipod clasic de 80 gb, luego adquiri un interfax para mi coche que tiene una pantalla alpine modelo IVA-310 el tema es que no puedo ver ver los videos pero si lo escucho, luego en casa tampoco puedo verlo en las tv que tengo y eso que he comprado un cable que entra enpor el conector de los auriculares y luego compre una base con mando a distancia y salida de super video y nada. En un coche de un amigo lo he probado tambien ya que tiene una pantalla pioneer con el interfax para ipod video y nada, la verdad que quisera saber que se puede hacer ya que lo he comprado mas que todo para poder ver videos y pelis en la tele y el coche.
muchas gracias de antemano.
LUIS PEREZ.

Imagen de Dave2007
2 Febrero, 2008 - 18:44

BUEN DIA LUIS,

Si su IPOD es un IPOD Classic o un Ipod Nano de 3r geeneración tiene qu tener en cuenta que la salida de video que siempre fue a travez del jack para los auriculares a partir de estos modelos ha quedado bloqueaada y a partir de este momento la conección del cable se hace usando el puerto de docking que tiene c/ipod. En cuanto a las bases o dockings no tengo del todo certeza cuales modelos funcionaan actualmente pues algunas de las ultimos modelos no permiten la visualizacion de videos.
Doy por hecho despues de todo este comentario de que obviamente ud activo la salida de TV, l cual se encuentra de las opciones del menu Video submenu Ajustes.

En cuanto a no poder ver sus videos en su tv, le comento que yo poseo el caable original de IPOD laanzado hace unos tres meses al mercado y este nuncaa me ha funcionado en dos tvs sony Weg que tengo pero SI FUNCIONA PERFECTAAMENTE en dos LCD de Samsung donde lo he probaado. No se trata de la marca sino mas bien de la tecnologia, aaunque todos los TVs poseen entradas de VIDEO POR COMPONENTES como el cable adquirido.
Mi consejo acerqueese al almacen y pida le deevuelvan su dinero o le caambien el producto por otro que si le preste aalguna utilidad.
Suerte,

Dave

Imagen de NOEL
14 Febrero, 2008 - 18:59

hola tengo un ipod clasic 80gb y tengo algunas peliculas que me gustara ver en tv, tengo una camara filmadora la cual trae un cable, pero solo tiene dos salidas amarilla y negra, creo que el amarillo es video y elnegro del sonido, intente conectarlo al ipod, con todos los ajustes de video, cuando reprodusco la pelicula efectivamente no se ve en mi ipod, solo de queda como un cuadrito chiquito mostrando una oparte congelada de la pelicula y marca el tiempo que lleva, pero en mi tv no se ve, ahora donde puedo conseguir un cable para poder ver mis peliculas en tv, vivo en cancun qroo

Imagen de mayombe
14 Febrero, 2008 - 20:49

Hola a todos, aqui estamos de vuelta...
Noel, lamentablemente con ipod clasic no podras utilizar la alternativa del cable de la filmadora, ni un generico, estas obligado a comprar los nuevos cables de ipod para TV. si tienes TV de resolucion standar compra el compuesto(terminales; amarillas, roja y blanca); si tienes un TV de alta definicion compra el component(azul, rojo, verde). para mas detalles puedes consultar las intervenciones de DAVE2007, ASING, JOGUMI, y las mias en este tema desde la pagina 1, veras nuestras esperiencias y no pasaras por errores. no se en Mexico donde puedes conseguirlos, los demas participantes pueden ayudarte mejor en eso, sigue sus sabios consejos.

Dave, me alegra ver que sigues muy activo en el forum, para ti todo mis respetos.
actualizandonos, cuento que recientemente compramos un TV alta definición para la sala donde tenia el TOSHIBA(lo regalamos)y con este logicamente veo los videos a la perfeccion, claro la resolucion no es la mejor como DVD,etc. pero funciona. Nuestro problema parece estaba en que nuestros TV aunque tenian entrada component, son de resolucion standar y no alta resolucion como debe ser para los cables component.
saludos y espero seguamos todos ayudandonos.

Imagen de gus_tavo
11 Mayo, 2008 - 16:26

hola a todos por favor una respuesta tengo un ipod nano 3 generacion y quiero ver los videos en mi tv oeri tengo un DVD con entrada de USB... yo lo conecto pero me dice que conecte un ACCESORIO DE VIDEO y no se reproduce que deberia hacer... el dvd sera que no lo reconoce???...

Imagen de garrapata
8 Junio, 2008 - 16:08

Hola,
yo tambien consegui el cable A/v, se puede reproducir el video en el ipod, pero cuando conecto el a/v al ipod y la tele al ir a reproducir me dice:
salida tv activada
conecte un accesario de video no se que le pasa ya lo configure desde el ipod nada mas cuando lo conecto se escucha el audio
mi ipod es el clasicc 5 generacion 80 gb
alguien me podria ayudar ?

Imagen de Alsun
11 Junio, 2008 - 17:08

HOLA espero que me puedan ayudar con mi problema
ok
tengo el cable (RCA)LO CONECTO A MI TELE pero solo se escucha el audio
me pueden explicar por que pasa esto y que solucion tiene pliz
hay nos bemos.

Imagen de Alsun
11 Junio, 2008 - 17:11

tengo el ipod classic de 80Gs
lo olbide. o.O

Imagen de adilene87
10 Julio, 2008 - 19:23

tengo un dock para el ipod classic y lo reconoce al cargar pero a la hora de conectar los cables de AV o S-Video no pasa nada.

Imagen de adilene87
10 Julio, 2008 - 20:22

conecto el cable al ipod ya esta programado para tv pero me dice q TV out enabled q puedo hacer, tengo el cable de S-Video o el AV pero paso lo mismo con los dos. es cierto q tienen q ser marca apple por ser de 80 g?

Imagen de adilene87
10 Julio, 2008 - 19:52

sorry el ipod q tengo es un ipod classic de 80g

Imagen de haroldvidal07
24 Agosto, 2008 - 00:45

Disculpen pero yo tengo el ipod de 160 y cuando intento ajustar la salida de television para poenrla en activada no se puede... osea no me da otra opcion q no sea desconectada... y bueno tambien tengo el cable AV pero creo q es generico y de paso se conecta x la entrada del auricular asi q creo q nunca me va a servir.

La verdad me preocupa q no me de otra opcion en la parte de salida de television... is tienen algun comentario seria bastatente bueno q me lo hicieran saber...

Gracias...

Imagen de frank Arley Murillo
11 Septiembre, 2008 - 14:25

tengo un ipod clasis de 30 gb cundo lo conecto i mi televisor y haga las funciones para ver el video el video no se reproduce se quedad quieto y el audio sale entre cortado

Imagen de Barhracuda
18 Enero, 2009 - 16:27

Buenos dias a todos yo tengo el mismo problema con un ipod classic y un cable compuesto conectado en un televisor wega de 29. no se puede ver absolutamente nada. no creo que las conecciones esten mal y gracias por todas sus informaciones por que a mi me paso exactamente lo mismo.

Imagen de yvr
yvr
2 Septiembre, 2009 - 09:30

Buenas, soy nueva en este forum, recientemente me regalaron un IPOD nano de 8 GB, y kisiera conectarlo a mi TV tambien, pero vivo en Cuba y aki no existen esos cables k he leido ustedes comentan en los comentarios anteriores, alguno de ustedes tendria uno k le sobre k me lo pueda enviar, o al menos ponernos de acuerdo para ver como yo les podria hacer llegar el dinero y poder acceder a 1 cable...
Saludos y espero de la solidaridad de alguno de los presentes...
Besis

Imagen de gvargasp
12 Abril, 2010 - 13:39

Que tal, compre un home theater de Panasonic el modelo es el SC-PT470
Lo tengo conectado con una pantalla de LCD mediante un cable HDMI
Tengo un IPOD Touch de 64 GB
Este teatro ya cuenta al frente con un Dock Universal para iPod, una vez que lo colocas ahi obtienes en pantalla un menu de IPOD, con este este menu puedes seleccionar tu musica o videos que se tienen almancedados en el IPOD navegando en las vistas por canciones o albunes.
El problema que tengo es que cuando selecciono videos o peliculas unicamente obtengo el sonido en el teatro y no me aparece la imagen en la TV del video que se esta reproduciendo, me aparace un mensaje en la TV por parte del menu del teatro que para reproducir videos o fotos de mi IPOD debo cambiar en la señal de TV a "Video compueto".
¿Que debo hacer? debo ir al IPOD a realizar algun ajuste??
Gracias de antemano por la ayuda

Imagen de samybar
14 Septiembre, 2010 - 23:15

HOLA MAYOMBE, SE NOTA QUE SABES Y BIEN.....ME PUEDES AYUDAR PARA SABER QUE CABLES COMPRO PARA CONECTAR MI IPOD CLASIC DE 30 A UN DVD MARCA SONY ?....QUIERO VER Y ESCUCHAR MIS VIDEOS EN ESTE TEATRO EN CASA....ESPERO ME PUEDAS APOYAR O CUALQUIERA DEL FORO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO......

Imagen de samybar
14 Septiembre, 2010 - 23:17

HOLA ASING.....TU SABRAS COMO PUEDO CONECTAR MI IPOD CLASIC A UN DVD ? ESTE ULTIMO ES MARCA SONY...QUIERO OIR YU VER LOS VIDEOS DE MI IPOD EN ESTE APARATO " ES UN TEATRO EN CASA CON DVD SONY"....

Imagen de samybar
14 Septiembre, 2010 - 23:23

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR....QUIERO VER Y ESCUCHAR MIS VIDEOS DEL IPOD CLASIC DE 30, EN UN APARATO DE TEATRO EN CASA....EL DVD ES MARCA SONY Y TIENE ENTRADA DE USB.....ADEMAS ATRAS TRAE "AUDIO IN......NO SE MUCHO DE ESTO, ESPERO QUE SIRVAN ESTAS ESPECIFICACIONES, PARA QUE ME AYUDEN POR FAVOR.....QUE CABLES COMPRO O COMO LO CONECTO......DE ANTEMANO GRACIAS Y ES UN FORO EXCELENTE...

Imagen de luigiazul
29 Septiembre, 2010 - 16:38

hola,me he comprado un iPod classic de 160 GB y me gustaria saber que nesecito para conectarlo a lcd sony bravia. cualquier ayuda la agradeceria mucho
cuando importo cds de audio en iTunes tiene que ser con codificador AAC o MP3 cual es la diferencia?

Imagen de Alejandro garcia
3 Febrero, 2011 - 20:03

HOLA ACABO DE ADQUIRIR UN CABLE AV COMPONENTE, Y LO CONECTE BIEN A LA TELEVISION A LA ENTRADA DE AUDIO Y DE VIDEO, PERO AL VERLO EN LA TELEVISIÓN, SALE LA IMAGEN EN 4 CUADROS ALGUIEN SABE SI ES PROBLEMA DE LA TELEVISION O DEL CABLE O DEL VIDEO???