Tres nuevos juegos para iPod con rueda clic

Tres juegos más para iPod con rueda clic

En iTunes Store se lanzaron tres nuevos juegos compatibles con iPod de 5ta generación, iPod classic y iPod nano de 3ra y 4ta generación:  Lode Runner de Hudson Soft, Wonder Blocks de Gameloft y Reversi lanzado por la misma Apple.

Lode Runner

Lode Runner es un juego tipo rompecabezas y al mismo tiempo de acción, basado en el juego de nombre homónimo lanzado en los 1980s. Los jugadores deben recolectar todo el oro posible y tratar de evadir a los robots. El juego es sencillo de jugar y posee 130 etapas diferentes, así como también cinco modos de juego e incluye tanto tutoreales como videos con consejos. El   Lode Runner ya está disponible en la iTunes Store por u$s 5.

Wonder Blocks

Wonder Blocks, es un juego en el que los participantes intentarán reconstruir algunas famosos estructuras intentando vencer al tiempo y otras dificultades. El juego incluye 7 maravillas, entre ellas, la torre inclinada de Pisa, el Taj Mahal y la torre Eiffel y varios modos de juego (juego rápido, tipo historia, contra el tiempo y otros. Wonder Blocks también está disponible en la iTunes Store por u$s 5.

Reversi

El tercer juego es el Reversi, un juego de mesa asado en el popular Othello. En este caso los jugadores eligen fichas de color negro o blanco que intentarán posicionar de manera estratégica encerrando las fichas de su contrincante. Una vez encerradas las fichas opuestas se dan vuelta convirtiéndose en fichas para el jugador. Este juego ofrece tres niveles de dificultad,  la posibilidad de deshacer, y la posibilidad de jugar solo o contra un contrincante vía computadora. El precio de este juego, u$s 1 en la iTunes Store.

noticias: 
Imagen de Taglone
18 Diciembre, 2008 - 00:18

hay algun juego que sea gratis en itunes store??

Imagen de matias
18 Diciembre, 2008 - 00:20

No, ninguno de los juegos para iPod con rueda clic es gratuito

Imagen de jhyno1
20 Diciembre, 2008 - 11:54

Alguna web para descargar juegos gratis tal ves para ipod clasic de 30 gb plzzzz.... xD

Imagen de rell
25 Abril, 2009 - 15:17

como bajo juegos para ipod clasico 30gb en itunes