Zona Horaria de Venezuela

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Asing
#1 8 Febrero, 2008 - 20:17

En Venezuela hace pocos meses atrasaron media hora en relación al meridiano de Greenwich, quedando nuestro huso horario ó zona horaria a GMT-4,5 horas. Aún en el Ipod aparece a GMT-4 horas y cada vez que uno sincroniza el Ipod con Itunes, la zona horaria se mueve a Honolulu perdiendo la hora local de Caracas. Supongo que se debe a que aún Apple no ha realizado este cambio. ¿Sabe alguien como hacer llegar este problema hasta los desarrolladores de software de Apple para su solución? Como ejemplo en el caso de Microsoft, ellos desarrollaron un "patch" que se puede bajar por internet y asi puedes ajustar la zona horaria de tu windows sin problemas.
Gracias y saludos.

Imagen de Edgar Laviosa
12 Febrero, 2008 - 18:50

Hola, bueno yo vivo en caracas tambien y no tengo ese problema y no tuve que hacer nada quizas es algo de la computadora no se que decirte

Imagen de Asing
(Responder a #2) 13 Febrero, 2008 - 13:27

Descubrí el problema y está en los que bajamos el "patch" de Microsoft y lo instalamos. Me explico, no es que esté malo el parche. Tan solo que este coloca el huso horario a GMT-4,5 horas respecto a Greenwich como está ahora oficialmente nuestro horario. El Ipod, si buscas Caracas verás que está a -4 horas, como era antes. Cuando se sincroniza, obviamente esto "no cuadra" y viene el problema. Lo que hice fué colocar el uso horario de La Paz (Bolivia) en mi PC, que sigue estando a -4 hras e igualmente en el Ipod y atrasé la media hora para poner la hora correcta (la nueva). Al sincronizar no perdió la hora, todo quedó igual.

Esto es parte de los "problemitas" que nos ha traído este capricho innecesario del gobierno de turno!!! Tendremos que esperar, los venezolanos, que APPLE realice el cambio del Huso Horario de Caracas a GMT-4,5 Horas en su firmware para solventar la situación y así si queda el **** CASO CERRADO ***

Saludos.

Imagen de Darthkenobi
29 Marzo, 2009 - 03:42

Yo tengo el mismo problema y sinceramente dudo q la apple se preocupe por hacer algo al respecto puesto q ya ni por el itunes store se pueden buscar aplicaciones para cualquier producto q no sea un ipod touch o un iphone, osea las aplicaciones todavia las hay pero si las quieres buscar sera una por una porque con el buscador de la tienda solo tienes la opcion para buscar para los q dije anteriormente, pareciera q esos modelos fueran los unicos q le interesara mantener actualizados pero siguen sacando otros modelos. De hecho desde hace BASTANTE tiempo no hay ninguna actualizacion del software del ipod, siempre q reviso me dice q mi ipod tiene la ultima version del software y ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez q se actualizó.

A JEDI MUST HAVE NO EMOTIONS!!!