NO PUEDO PASAR CANCIONES DEL CD A MI IPOD 80GB :(

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de kapuccine
#1 13 Mayo, 2007 - 12:15

Hola, soy nueva en este mundo del iPod, pero hasta ahora, y gracias a este foro tan completo, el tema de meter vídeos lo tengo más o menos dominado... pero aquí viene mi gran problema:

Cuando meto un CD de Música en mi ordenador y le doy a que el iTunes me lo importe a mi Biblioteca de iTunes, este disco aparece en "Dispositivos" pero no hay forma de hacer que pase a formar parte de alguna de las lista de reproducción de mi iPod, (no se sincroniza el CD ni pasa a formar parte de mi iPod).

En resumen: sólo puedo escucharlo en el iTunes, pero NADA MÁS. NO SÉ CÓMO PASARLO AL IPOD.

He probado con: arrastrar las canciones a alguna de las listas de reproducción pero tampoco sale..uff...NO SÉ CÓMO HACERLO.

Espero vuestra ayuda.

Saluditos.

Imagen de iPodTotal
13 Mayo, 2007 - 16:10

Cuando insertas un CD aparece la lista de canciones, para importar estas canciones a iTunes debes presionar el botón "Importar CD" que se encuentra abajo a la derecha

Por defecto las canciones importadas van a tener formato AAC. Puedes configurar iTunes para que grabe los CDs en formato MP3 desde el menú

Edición->Preferencias

Luego eliges la pestaña Avanzado, importación y en Importar usando selecciona el Codificador que quieras.

Puedes ver más sobre este tema en http://docs.info.apple.com/jarticle.html?path=iTunesWin/7.0/es/507win.html

Imagen de kapuccine
13 Mayo, 2007 - 21:52

YA PUDE POR FINNNN!!!

Muchas Gracias

Una última cuestión:¿puedo borrar toda la info que tengo en el PC tras haberla convertido en los formatos necesarios para el iPod, una vez sincronizado, pq la estoy guardando en el iPod... o si la borro definitivamente del PC quizás el iPod me la vuelva a pedir y sería un gran problema no tenerla?

Saludos

"La fortuna favorece a los valientes" (Alexander The Great)

Imagen de STIX
14 Mayo, 2007 - 12:26

Si puedes hacerlo pero si las borras de tu PC y tienes tu ipod en sicronizacion automatica, tambien se borraran de tu ipod si quieres borrar las cancaciones de tu PC para liberar espacio en tu disco duro lo que necesitas hacer para que no te suceda lo que te explique es selecionando tu ipod para usarlo de forma manual esto lo puedes hacer seleccionando en el icono donde aparece la informacion de tu ipod luego seleccionas sincronizar de forma manual y luego listo...cuando borres las canciones de tu PC...no se borraran de tu ipod pero tienes que tomar en cuenta que cuando necesites borrar o agregar canciones lo vas a tener que hacer de forma manual arrastrando las canciones a tu ipod. Saludos.

Imagen de kapuccine
14 Mayo, 2007 - 14:53

OK..Tomo nota!!

Gracias por tu respuesta tan clarita y rápida :)

Un abrazo

"La fortuna favorece a los valientes" (Alexander The Great)

Imagen de elfo3mil
12 Marzo, 2009 - 19:17

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA AL QUERER PASAR UNAS CANCIONES A MI MEMORIA, CUANDO INSERTO UN CD ME SALE UNA PANTALA EN EL MONITOR LA CUAL TIENE 2 FRASES UNA DE ELLAS TIENE UN FIGURA CON UN CD Y UN CANDADO Y LA DE ABAJO UNICAMENTE EL CD. Y LO RARO ES QUE EN UN DISCO QUE ES MP3 SI PUEDO PASAR LAS CANCIONES A MI MEMORIA Y CON EL OTRO DISCO LAS PASO PERO ME APARECE UN ERROR Y NO LAS PUEDO ESCUCHAR, CUAL SERIA EL PASO A SEGUIR.

Imagen de luismanave
3 Noviembre, 2009 - 16:05

oye se ve que dominas el tema de los ipod y quisiera preguntarte como coloco los portadas a mi ipod classic por que las que coloco en mi la biblioteca de itunes no las sincroniza a mi ipod nose que pasa y tambien que tipo de formato es el que puede reproducir y si tengo que compra un convertidor para dicho formato?