Garantia ipod

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de javiera medina
#1 25 Enero, 2007 - 13:26

Necesito que alguien me ayude es urgente. Ayer una amiga me presto su ipod para una fiesta y yo lo tena encima del parlante, el cual se cayo al igual que el ipod, y al ipod se le rompio la pantalla interior. Ya que el ipod no es mio y fue mi responsabilidad, necesito devolverselo nuevo a mi amiga pero necesto encontrar una buena causa para que me den la garanatia, ya que no puedo pagarlo. Que puedo inventarles? Exceso de calor? que le ocurrio eso a causa de las ondas sonoras del parlante? Porfavor ayudenme.
Que alguien me de un truco para conseguir la garantia !!!

Imagen de iPodTotal
25 Enero, 2007 - 13:43

No creo que nadie te cubra una rotura de ese tipo.

Imagen de k.roster
(Responder a #2) 7 Julio, 2007 - 18:38

pues se ve dificil de ke te lo cambien, di ke lo tavas cargando en tu computadora y ke derepente exploto... tal ves te crean

Imagen de HAMSTER
27 Septiembre, 2007 - 15:47

NECESITO SU AYUDA.

ME REGALARON UN IPOD DE 30 GB, DESPUES DE UN MES DE USO, EN LA CASA DE UN AMIGO LO CONECTE PARA CARGARLO EN SU PC, LOS PUERTOS DE USB ESTABAN MAL CONECTADOS Y EL IPOD SE QUEMO. ESTO PASO ASE UN MES. EL IPOD YA NO HUELE A QUEMADO. Y SE VE COMO NUEVO. ¿LA GARANTIA LO CUBRIRA? QUE PUEDO DECIR PARA QUE LA GARANTIA LO CUBRA...? ESO ES TODO. ESPERO RESPUESTAS Y GRACIAS POR SU TIEMPO...

Imagen de depechemode
9 Noviembre, 2007 - 08:40

Buenas,

soy nuevo en todo esto, pero el hecho es que necesito de vuestra ayuda.

Me dieron un Ipod 30 GB con vídeo por comprarme un Renault Clio el año pasado. Hasta ahí todo bien. Pero hace días que me aparece el Ipod Triste de marras...Envío la solicitud de reparación y me dicen que está fuera de garantía y que envíe una factura para que chequeen la fecha de aquisición pero no tengo nada.

Qué debo hacer para que me lo arreglen. No estoy dispuesto a pagar los casi 300 € que pone en sus tarifas.

Gracias,

Imagen de iPodTotal
9 Noviembre, 2007 - 21:37

¿Pasó más de un año desde la compra del coche?

Imagen de depechemode
(Responder a #6) 13 Noviembre, 2007 - 06:38

Sí, desgraciadamente. Pero no lo registré hasta un par de meses despúes.

Imagen de usuario
7 Junio, 2008 - 17:31

hola. mi ipod no funciona, cuando selecciono una canción para oirla no se puede porque la canción no avanza aunque le ponga play. todo lo demás funciona. no creo que sea el volumen porque en el juego si se oye la música. ¿Qué tengo que hacer para que me lo arreglen y conseguir la garantía?

Imagen de ruelas10
22 Junio, 2008 - 20:25

hola que tal...

pues tengo un ipod de 5ta generacion de 80 gb... y pues tengo muchas canciones allí y muchos videos... pero pues formatearon mi compu.... y tuve que volver a instalar el itunes... y pues tengo que sincronizar el ipod con el nuevo itunes... pero pues no quiero que se me borre el contenido de mi ipod... podrian ayudarme porfavor!! se los agradeceria infinitamente... ya que llevo 1 año sin meterle musica nueva ya que no se como hacerle!!! :S gracias!!

Imagen de Yorcho
23 Enero, 2009 - 02:01

Hoigan tengo un ipod touch 2g y me doy cuenta de ke al lado superior derecho tiene una filtración de luz proveniente de la pantalla y ke le entró alado del botón de menú le entró polvo eso debería de suseder?

Aplica una garantia en eso ?

Ha y como ago baler la garantia si no tengo ningún papel ya todo lo tire

Nda mas tengo la caja me pueden aser garantia? Así como lo tengo

Y si aplica garantia

Imagen de tania.frutti
12 Julio, 2009 - 16:22

hola to2 tengo un problema con mi ipod touch

lo deje apagado por un mes mas o menos pero en un descuido le callo un poco de jugo, en ese momento lo prendi y todo bien pero la bocina exterior no funcionaba, al conectar los audifonos si se escuchaba entonces lo deje apagado toda la noche, por la mañana trate de prenderlo y no se pudo entonces lo cargue y en el itunes me dijo que no podia reconocerlo y deberia restaurar la configuracion de fabrica asi que lo hice y al parecer todo estuvo correcto, entonces lo desconecte y el botón del volúmen comenzó a fallar al tratar de subirle el volúmen aparecia la pantallla de apagar y al presionar el botón de apagado se trabó entonces lo deje asi como por 5 min. y finalmente ya no prendió.
alguién me puede decir que hacer
¿en este caso la garantía lo cubre? ya que no ceo que el jugo haya causado tanto problema porque fue muy poco el contacto además de que no le cayó directamnte.
tampoco se me ha caido, de hecho no lo he usado mucho desde que lo compre.

aún no pasa un año desde que lo compre porque fue en enero del 2009, el problema es que perdí el ticket de compra y la garantía, solo me quede con la caja eso puede servir de algo??
gracias espero me puedan responder pronto.

Imagen de paunez
31 Agosto, 2009 - 00:08

AUXILIO MI IPOD YA NO APAGAAAA ...TODO EL TIEMPO ESTA PRENDIO YA NO FUNCIONA EL BOTON HOLD ME LO VENDIERON Y VENIA CON UNOS PAPELES NO SE CUAL SE LA GARANTIA PERO NO ME DIERON RECIBO... OSEA SE LO COMPRE A UNA PERSONA NO LO COMPRE DIRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR .... ESO PASA DESDE HACE 4 DIAS

TENGO LA CAJA Y TRAE VARIOS CODIGOS ....NO SE SI SIRVAN DE ALGO

Imagen de luke895
17 Febrero, 2011 - 18:25

hola tengo un problema con mi ipod touch 2g la entrada de los audifonos presenta un falso contacto, quisiera saber si hay alguna manera para que me hagan valida la garantia ( a un amigo tenia un ipod de la misma generacion y se daño el sensor de coverflow y se lo cambiaron por uno nuevo de 4a generacion) que puedo decir o hacer para que me agan valida la garantía