Mi iPod no reacciona, no prende,la pc no lo reconoce,no reinicia.

79 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Rodrigoh
#1 14 Noviembre, 2007 - 21:03

La verdad que estoy muy desilucionado con apple ,mi hermana tambien tiene un ipod que le paso lo mismo , lo llevo al centro de atencion y le cobraron 75$ y no se lo arreglaron, despues de un mes , tubo que hablar con el gerente principal para que le den un mes , y el ipod se el rompio sin razon alguna .
la verdad que no esperaba decir esto, pero apple me desiluciono , lo unico que dicen es llevalo al centro de atencion , pero lo llevas y te cobran por nada.

Imagen de iPodTotal
15 Noviembre, 2007 - 00:20

¿A qué centro de servicio lo llevaste?
¿Tu iPod aún está en garantía?

Imagen de santomas
15 Noviembre, 2007 - 14:59

Hola... mi problema parece k es muy similar, desde ayer mi ipod literalmente murio (es un ipod nano de 4 gb), lo tengo hace un año y ahora no prende y al conectarlo al pc, este no lo reconoce, pero en la pantalla del ipod me aparece el siguiente menu (muy borroso por lo demas y sin la luz de la pantalla, y tampoco se puede acceder a el)

IPOD DIAGNOSTICS
SVC AUG 17 2005
---------------
FiveInOne
KeyTest
FlashScan
PowerTest
WheelTest
TouchWheel ID
Playback
LineIn
Status

Hay alguna solucion para esto???

Porfa respondan algo

Saludos

Imagen de Rodrigoh
15 Noviembre, 2007 - 17:59

Lo lleve a un centro de servicio ubicado en buenos aires argentina , capital federal .
y no , se le vencio la garantia

Imagen de ddarbiter
16 Noviembre, 2007 - 20:48

oigan al mio le paso algo parecido, no prende y cuando lo conecto no me lo reconoce
lo ke me preocupa eske antes de conectarlo solo se oia la musica pero la pantalla se quedo en blanco.

Imagen de ewn
ewn
18 Noviembre, 2007 - 21:04

hola soy edwin y tengo un ipod nano de 8 gb, el dia viernes
esta utilizandolo y despues de un cierto tiempo se descargo, lo encendi para ver que era solo aparece el dibujito del reloj de arena y ahi se queda hay no inicia mas...solo parece la pantalla azul con el reloj de arena, y no pasa nada mas

que se ra que le ocuurio por favor auxilio no se que hacer

Imagen de chemamon251
5 Enero, 2008 - 06:37

ewn
los ipod originales de apple de ninguna forma muestran algun reloj de arena. disculpame que te lo diga pero tu tienes un ipod falso. sin embargo lo que a ti te paso es que al tener un ipod falso de baja calidad es comun que pasen cosas asi

Imagen de Dave2007
(Responder a #7) 5 Enero, 2008 - 16:21

Por favor, no participen en los foros si no tienen algo serio que decir o aportar a la solucion de un problema, aunque lo del reloj de arena puede ser cierto, no lo es la justificacion que da.
Les cuento mi caso, en una APPLE STORE en Miami, adquirí dos IPOD de 80 Gb, el ultimo hace unos 20 dias y el 1ro hace poco mas de un mes, todo iba super bien pero ayer en la noche en que sin motivo alguno, uno de ellos se apagó y no reaccionaba en lo absoluto a ninguna orden. la pantalal quedó completamente negra.

Esta mañana preocupado,lo he puesto a cargar directamente a un toma de corriente con el adaptador respectivo y al ver que luego de una hora no reaccionaba de ninguna manera, decidí aplicar lo leido hace algunos dias en estos foros: RESTAURAR.

A continuación, les comento de manera clara para que quienes tengan el mismo problema, prueben resolverlo y aconsejo no desesperarse o apurarse y cometer un error fatal o perder la garantía por manipular el dispositivo. Espero les sirva, por favor comenten aca, si les sirvió.

yo estaba muy preocupado por lo leido en los foros, pues muchas personas han tenido un problema como este y ya había pensado enviarlo a Miami, gracias a Dios probé algo de lo leido en estos foros.

Que hacer si su IPOd no reacciona y parece completamente muerto?

Presionen AL TIEMPO, los botones de Menu y El boton central de la rueda del IPOD por unos 8 o diez segundos, luego suelten y si aparentemente no regresa a la vida la pantalla, presionen o menu o enter, la pantalla debe mostrar ahora el logo de APPLE, o sea la manzana. LUEGO DE ELLO, COLOQUEN INMEDIATAMENTE A CARGAR EL IPOD, esto puede tomarle unas 3 horas o mas, asi la bateria les quedara bien cargada,este punto es muy importante para evitar nuevas sorpresas.

Estoy muy satisfecho al ver que el problema no era tan serio como parecía y que APPPLE no esta vendiendo productos bastante ostosos y defectuosos pues esto demeritaria su Good Will bastante. PRUEBEN Y RECUERDEN MANTENGAN LA CALMA Y NO VAYAN A HACER ALGO DESESPERADO O ABRIR SU IPOD, pues les puede pesar mas de lo que imaginan o perder la garantía, sui aun la tienen.

Mi unico problema actual son los cables de A/V por componentes, lanzados hace solo un par de meses por APPLE a un precio de 49 USD + Tax y los que adquirí hace unos 15 dias en Miami para ver los videos y fotos almacenados en los IPOD Classic en mi TV. A la fecha y habiendo ensayado en dos tvs Wega de Sony, no he conseguido ver ni los videos, ni las fotos de manera adecuada en ninguno de ellos, pues se ven en rayas diagonales. Toda la configuración la tengo correcta, por lo cual voy a ensayar en un LCD o Plasma antes de concluir algo, ya que ambos Tvs no pueden tener el mismo problema y tampoco creo que el cable tenga algun problema.
ESE ES MI ACTUAl DOLOR DE CABEZA, una vez resuelto el problema de muerte subita del IPOD.

Consejo Final: No dejen que las baterias de sus IPOD se agoten a niveles tan minimos, les aseguro que asi pueden evitarse otras sorpresas.

Dave2007

Imagen de argelia
6 Enero, 2008 - 00:57

mi ipod touch esta muerto como le puedo hacer para que prenda apenas tengo 6 dias con el y pues ya no qiere prender pero si tiene pila me podrian ayudar por favor gracias

Imagen de Jordiii
6 Enero, 2008 - 01:16

te recomendaria ke lo restauraras =) sieske te lo reconoce el itunes..

Rape me...Do it and do it again =D

Imagen de Dave2007
(Responder a #10) 6 Enero, 2008 - 13:54

Hola Argelia,

Lee muy bien mi participacion anterior en este foro sobre como RESTAURAR, es muy posbile que si sigues lo indicado en ella, logres revivir tu IPOD y no olvides nunca dejes agotar a niveles tan bajos la carga de las baterias de tu IPOD, me cuentas que tal te fué.

Imagen de Dani_Ipod
6 Enero, 2008 - 21:51

Pana Lo de mantener la rueda de el medio y el boton de MENU me Sirvio perfectamente estaba super preocupado
para los que no saben el ipod de 8 gb nano video SI EL IPOD SE QUEDA COMPLETAMENTE MUERTO HACER LO SIGUIENTE :

Esto es solo si el ipod no hace nada de nada si le prende la pantalla se oye musica o demas no lo hagan, no lo va a dañar pero no seria nescesario es mejor llevarlo a SOPORTE TECNICO okey

Para restaurar hagan lo siguiente Mantengan apretada el boton de MENU Y la rueda de el medio a la vez durante aproximadamente 10 o 15 seg. asi el ipod se restaurara ESO es que el ipod estaba "Hinbernando" SEGUN LA APPLE gracias y si les funciono Dejen comentario Recuerden: Esto es solo si el ipod no hace nada de nada si le prende la pantalla se oye musica o demas no lo hagan no lo va a dañar pero no seria nescesario es mejor llevarlo a SOPORTE TECNICO okey

Imagen de Dani_Ipod
(Responder a #12) 6 Enero, 2008 - 21:58

Hola "santotomas" a mi tambien me paso igual que a ti a la final tuve que comprar un ipod nuevo mejor pero no era lo que esperaba .

mi ipod estaba completamente muerto nunca bote el otro pero hace 8 días entre en un foro de ipod total y lo logre revivir la rabia que me entro fue enorme pero bueno que podia hacer lo que hice fue

Dejar presionado el boton de menu a mismo tiempo que la rueda de el centro y debe salir el icono de apple ponlo a cargar y siguelo disfrutando gracias

Imagen de dulcesita18
9 Enero, 2008 - 14:02

ayudaaaa mi ipod de kedo estatico..bueno lo conecte para k se cargara, y no aparecia registrado en la pc, despues me di cuenta k el ipod se avia trabado o algo asi.............plis ayudaaaa..

Imagen de arleg
9 Enero, 2008 - 15:45

porfavor ayuda!!!!!!
en verdad necesito ayuda, mi problema es el siguiente: la primera vez que lo conecte a la pc si empezo a cargar y estaba muy bien, no le pude meter musica ni nada, pero ahora que lo conecto no lo reconoce, dice que no hay dispositivo conectado, y nisiquiera aparece en la pantalla cuando se carga, me manda directamente al menu, porfa ayuda.

Imagen de airforceone2006
9 Enero, 2008 - 18:34

La mayoria de los problemas de los Ipod son por los virus, cuando el ipod se congela y o aparace nada se lo reseeta presioanando los botones central+menu en un lapso de 5 a 10 segundo se reinicia, deben de tener en cuenta que si no tienen un buen antivirus estos tambien afectan al Ipod y los hacen que muchas veces no los reconoscan trabajo en sistemas y doy soporte a varios usuarios en un lugar cerca de mi trabajo, y la mayoria de los problemas son por virus, que te van mermando el sistema operativo de tu ipod. prueben eso y tarten de mantener sus pc sin virus, un excelente antivirus es el kaspersky, actualizado siempre es lo mejor.

Saludos Comunidad

Imagen de airforceone2006
9 Enero, 2008 - 18:38

ah otra cosa conecten los Ipods en la parte de atras del pc si es una portatil no es problema, pero si es una maquina de escritorio, en las conexiones de adelante como no estan conectadas directamente del mainborad sino atravez de extensiones la corriente muchas veces no es buena o la suficiente para levantar el ipod, que cambia sustancialmente cuando lo conectan en la parte de atraz de su pc. y superaran muchos lios de conectividad.

Saludos

Imagen de Dave2007
(Responder a #17) 9 Enero, 2008 - 19:21

Para DULCESITA18

Buenolee mis participaciones anteriores en este foro y prueba lo que te indico, si tu IPOd aparentemetne revive es porque estaba en estado de Hibernación y no tienes de que preocuparte solo vuelve a conectarlo a la PC (si lo estabas carando directamente a un toma de energia dela pared)y ponlo a cargar unas 3 hoas minimo para que todo vuelva a la normalidad.
lee bien cada paso y luego aplicalo, me cuentas si te sirvió.

Dave2007

Imagen de dulcesita18
10 Enero, 2008 - 15:54

GRACIAS POR SU AYUDA, TODO ME SIRVIO,,,,,, =D

Y CREEO K LO K AFECTA A MI IPOD SON LOS VIRUS MI PC TIENE UN BUEN, CREEO K NECESITA UN LIMPIADA JEJEJE.

SALUDOSS

Y GRACIAS......................

Imagen de Fatilla
8 Junio, 2008 - 23:22

La verdad esque apple me decepciono demaciado, son mas caros ke kualquier otro reproductores de musica cualkiera y tine un cantidad de problemas ke ya me tinen completamente harta, hace menos de 4 meses que lo compre y no es la primera vez que se me pega, no puedo escuchar musica ni nada, el iTunes borro las casi 600 canciones que tnia y no tengo tiempo para subirla toda de nuevo, la verdad ke estoy aburrida, me arrepenti enormemente de comprarlo, al final se paga la marca no mas, asta una cosa ke es 10 veces mas barata funciona mejor.

si me sigue haciendo el mismo show, voy a ir a devolverlo, tngo la garantía asi que me da igual, pero no vuelvo nunca mas a comprar un producto de Apple.

Imagen de genomA
7 Agosto, 2008 - 22:45

como decia mi ipod tuch e mojo unos 3 seg aprox y amh lo deje un rato secando y volvio a encender ecepto por el detalle q ya no tiene luz todo es igual lo cargo de bateria lo gestiono veo fotos reprodusco navego etc ,pero ya no tiene luz tengo que ponelo a una lampara para poder ver q ago please helpme
porfavor tiene poco q lo compre y aun tiene garantia pero no tengo el ticket ayuda gracias x todo

Imagen de genomA
7 Agosto, 2008 - 22:45

como decia mi ipod tuch e mojo unos 3 seg aprox y amh lo deje un rato secando y volvio a encender ecepto por el detalle q ya no tiene luz todo es igual lo cargo de bateria lo gestiono veo fotos reprodusco navego etc ,pero ya no tiene luz tengo que ponelo a una lampara para poder ver q ago please helpme
porfavor tiene poco q lo compre y aun tiene garantia pero no tengo el ticket ayuda gracias x todo

Imagen de barnicio
7 Agosto, 2008 - 23:23

Hola, acabo de conprarme un Ipod Nano 4G de ultima generacion, queria saber si ha alguien le ha pasado esto y si podria ayudarme a solucionarlo. Coji el Ipod lo enchufe al pc sin bajarme el itunes. Sen encendio y aparecio un mensaje de sincronizando no desconectar, asi durante unos cuantos minutos.Como no pasaba nada, me baje el Itunes y desenchufe y volvi a enchufar el Ipod. El Itunes me recoce el aparato pero en el Ipod sigue el mismo mensaje de sincronizando cuando deberia aparacer el simbolo de la pila como que se esta cargando.He metido musica y funciona perfectamente, pero no se como acabar de sincronizar el Ipod. Gracias, espero vuestras respuestas-

Imagen de Luisito Piñita
24 Agosto, 2008 - 04:43

Hola les queria pedir un consejo.
Tengo un ipod de 30gb que de unas semanas para aca no prende, cuando lo pongo a cargar en la PC no carga, ni lo detecta tampoco, el itunes lo detecta.
Cuando lo pongo a cargar en el carro se calienta mucho y la bateria no agarra nada de carga.
Quisiera saber si alguien me podria ayudar por favor estoy desesperado.Please

Imagen de gracias
26 Noviembre, 2008 - 12:13

gracias por la ayuda!

Imagen de gracias
26 Noviembre, 2008 - 12:14

de hecho a dave2007 jeje

Imagen de jes20_11
26 Noviembre, 2008 - 23:53

hola chicos conecte mi i pod al computador es colgo lo retire y luego murio no enciende no hace nada que puedo hacer ya intente presionando latecla menu central por mas de 15 segundos y nada no hace nada

Imagen de scycren
29 Noviembre, 2008 - 21:13

mi ipòd se descargo mientras estaba conectado en el coche y ahora ya no prende
no lor econoce el usb y no se reinicia presionando el centro y menu
es un nano primera generacion de 2gb de aprx 2 años y medio de uso
es la primera vez q me falla

Imagen de jormaag
(Responder a #28) 1 Diciembre, 2008 - 17:01

tengo un ipod nano de 8 gb el cual no me responde la pantalla esta negra y al conectarlo en la pc me aparece que itunes a detectado un ipod en modo de recuperacion. debe restaurar este ipod para poder utilizarlo en itunes ya intente todo lo que me dicen y no pasa nada

Imagen de Nahum94
(Responder a #29) 2 Diciembre, 2008 - 01:29

oprime menu y el boton de en medio por 10 a 20 segundos

Imagen de juan-i-yo
26 Enero, 2009 - 18:25

bueno, ps mi ipod melo dieron hace 2 semanas y hoy al conectarlo mi pc no lo reconocia, y no respondia al desconectarlo la pantalla estaba con la caratula de la ultima reproduccion, y ninguna accion la hacia hasta que lo reinicie... gax ipot total y todos sus miembros¡¡¡¡¡