ipod 5g "very low battery" no carga

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de nenanabu
#1 8 Agosto, 2007 - 16:59

Un ipod de vídeo que ha funcionado perfectamente. De pronto la bateria no carga. Cuando lo conecto a un puerto usb sale el mensaje de "very low battery" pero no lo supera y el ordenador no ve el ipod (uso mac).

He probado a:
Cambiar la bateria, el cable de alimentación, el puerto usb, el ordenador al cual lo conecto, he reinstalado y actualizado todo el software incluido el itunes, lo he conectado directamente a corriente con un cable de alimentación nuevo. Estoy en esta fase. El ipod se limita a hacer ruidos de disco duro, aparece y desaparece la manzana negra y a veces cuando esta desaparece saken unas rayitas durante escasos segundos.

¿Qué es lo que le puede pasar al cacharro?

Imagen de iPodTotal
8 Agosto, 2007 - 19:19

Puede ser el disco o algún otro componente. Lleva tu iPod a un centro de servicio.

Imagen de Eolico
5 Mayo, 2008 - 20:00

por favor mira tengo un ipod clasic de 30G y ayer lleva diciendome que "very Low Battery" he siguido vuestros pasos! no lo coje en el itunes no lo lee y cuando lo conecto a la corriente me sale un ipod con cara asi :( con la url del support de apple! Que hago! Ayuda por favor!
Gracias

Imagen de walterppk
28 Abril, 2009 - 16:41

yo tengo el mismo problema tengo un ipod clasic de 80G y lleva dias diciendome que "very Low Battery" y cuando lo conecto a la corriente me sale un ipod con cara asi :( con la url del support de apple! Que hago!

Imagen de walterppk
28 Abril, 2009 - 16:58

si es el disco el del problema no tiene solucion

Imagen de meliza
3 Enero, 2011 - 05:04

bueno mi problema no es tan grande pero cuanto dura la carga de la bateria del ipod 5G por que ami me dura muy poquito!!