Carátulas de álbumes

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Squizo
#1 12 Enero, 2008 - 13:27

Muy buenas! me gustaría saber si alguno sabéis como se puede conseguir las caratulas de los álbumes de manera automática para el ipod, ya que tengo canciones muy variadas y es un coñazo tener que ir bajándolas una a una.. si conocéis algún sistema para conseguir descargárlas automáticamente lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano!

Imagen de monotopia
12 Enero, 2008 - 14:23

Mira primero baja las carátulas de Internet puedes bajarlas por google
Luego en el itune seleccionas la canción y le das click derecho
Luego le das en donde dice “obtener información” y hay te vas a ilustración
Y ya luego seleccionas la imagen y ya esta 

Imagen de bubusonico
13 Enero, 2008 - 02:38

Bueno aca les paso para hacer una cuenta en itunes y asi te bajas las tapas desde ahi directamente "obtener ilustracion del album". YO lo hice y anda perfecto!

Haz click aquí

http://web.archive.org/web/20070522135137rn_1/www.blueman.com/itunes/

Te aparecera esta ventana y alli colocas un mail falso o lo que quieras.

Paso 2 Te mostrará un código. Cópialo.

Paso 3 Abre iTunes y vete al iTunes Music Store, a mano derecha encontrarás los enlaces rápidos / Quick links *Aqui puedes seleccionar la tienda de que pais quieras usar*

Paso 4 Presiona "Redimir" o "Redeem"("canjear" si esta en español) ahi en los Quick Links
Paso 5 Pon el código que copiaste en el paso 2... y presiona "Redimir/Redeem" (canjear si esta en español) te dirá algo de que el código expiro o algo asi, no le prestes atención y avanza al siguiente paso.

Paso 6 Hagan click en el botón home en la parte superior y hagan click en "Sign In" (Ojo; asegurense de primero hacer click en redimir antes de presioanr home)
Paso 7 Hagan click en "Create New Account" / "Crear nueva cuenta"

Paso 8 Inserten toda la información que les pide... por cierto, noten que ahora, en la forma de pago aparece una nueva opcion "none" / "ninguna" seleccionenla y click en siguiente

Repost de taringa! Posteado por Videocorroncho

Imagen de bradley
13 Enero, 2008 - 14:35

hola como puedo hacer para que TODAS las canciones vengan con su caratula?

Imagen de Memoplus
14 Enero, 2008 - 05:25

Una pregunta como busco las caratulas ahora en la istore? gracias el tutorial de como hakiar la tienda esta super bueno gracias... logre hacerlo bien.

Imagen de hosage
15 Enero, 2008 - 17:15

le haces click derecho a la cancion que quieres y pones "obener ilustracion".

Imagen de celibidache
21 Abril, 2009 - 21:24

Cómo puedo hacer para bajar las carátulas automáticamente a mi iPod Classic. Necesito un programa pago; no pienso hacer crackeos. Sólo quiero una versión legal para bajar las carátulas al iPod automáticamente. Mi problema es que necesito las carátulas pero de música clásica, cosa que es más difícil de conseguir aún. Gracias y saludos.

Imagen de rafayala
22 Abril, 2009 - 04:01

Prueba un programa llamado iArtwork se descarga de google

Imagen de tipar
25 Febrero, 2010 - 13:31

He estado buscando en varios foros del portal ipodtotal pero todo el mundo habla de añadir caratulas ala BIBLIOTECA, a mi me gustáría saber si existe algún programa para añadirlas al IPOD no al ORDENADOR, si no al iPod. Es decir, que tengo 10 albumes en el iPod (repito, no en la biblioteca del iTunes que para eso tengo ya tengo una cuenta abierta que va bien) y quiero que tengan carátula; pues en vez de estar bajando de internet una a una y agregar con click derecho o izquierdo y añadiendo la caratula al iPod, que lo haga automáticamente, ¿existe?. Hasta ahora encuentro programas que bajan las caratulas a tu PC directamente, que no está mal, porque por lo menos no las tienes que ir buscando una a una. Album art downloader(necesita el .NET framework 3.5) me lo acabo de bajar y me falta probarlo a ver qué tal va. ¿Hay alguien que lo probó?