iJailBreak y touchFree, dos aplicaciones para liberar al iPod touch

iJailBreakAhora es más simple liberar al iPod touch gracias a iJailBreak  y touchFree, dos aplicaciones gráficas que permiten hacer un jailbreak del iPod. Si te preguntas para qué querrías hacer esto la respuesta es simple, para instalar nuevas aplicaciones y modificar la apariencia de tu iPod touch. iJailBreak es una aplicación para Mac Intel mientras que touchFree is para Windows, ambas hacen lo mismo y son gratuitas.

[iJailBreak (Mac Intel)]
[touchFree (Windows)]

noticias: 
Imagen de ezquisofrenia
15 Octubre, 2007 - 13:13

La aplicación [touchFree (Windows)], realmente para que me sirve y que beneficios tiene?

Imagen de iPodTotal
15 Octubre, 2007 - 13:30

Estas aplicaciones liberan (jailbreak) al iPod touch y habilitan SSH, SFTP, e instalan Installer.app que es una aplicación para descargar instalar otras aplicaciones directamente desde el iPod touch.

Imagen de JEANPI
22 Octubre, 2007 - 21:01

pero es este software seguro para mi ipod ?????? Es decir, no le caisa daños irreparables ??

Imagen de jbenito
11 Febrero, 2008 - 20:45

Sres. Tengo un Ipod Touch de 8GB, pero me gustaria me recomienden como liberarlo, ya que la web que hacen referencia no existe (TouchFree) NOT FOUND. Favor de darme instrucciones para poder, liberar mi Ipod. Gracias

Imagen de pennzoil
25 Febrero, 2008 - 11:05

Hola,
hace como una semana que me compre el iPod Tocuh de 32GB, que ya lleva el nuevo firmware con el Maps, Bolsa, Notas, etc... Mi pregunta es si puedo hacer el iJailBreak, si es aconsejable, ya que tengo las nuevas aplicaciones, pero no puedo tener las aplicaciones de terceros. Pero también perderia la garantia.

Aconejarme por favor, que no se que hacer...

Muchas Gracias

Imagen de lopezalamilla
20 Marzo, 2009 - 16:16

deseo conseguir una aplicacion para liberar mi ipoch touch