Localizar toda la información anterior de la biblioteca y demás listas de iTunes después de formatear el equipo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de chansdocampo
#1 8 Octubre, 2007 - 12:04

Hola,

Antes de formatear mi ordenador guardé la carpeta iTunes en un disco externo, con todas las carpetas de música y archivos generados por dicha aplicación. Una vez instalado Windows XP Home Edition de nuevo, instalo iTunes y a continuación sustituyo la carpeta iTunes nueva por la vieja, la que había guardado en el disco externo para no perder toda la información sobre número de escuchas, puntuaciones, etc. Abro iTunes y efectivamente aparece todo pero al darle a reproducir cualquier canción me dice que non se encuentra el archivo. ¿La solución desesperante? Ir buscando canción por canción. No, no puede ser. Necesito otra solución, rápida y eficaz, para poder tener todo el iTunes tal y como lo tenía antes de formatear el ordenador.

Muchas gracias, saludos

Imagen de chansdocampo
8 Octubre, 2007 - 12:25

Por cierto, tanto en la nueva instalación de iTunes como en la anterior no tenía seleccionadas las opciones de "mantener organizada la carpeta iTunes Music" ni la de "copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca".

Imagen de chansdocampo
8 Octubre, 2007 - 12:58

Perdonad las molestias, ya lo he solucionado, cambiando la ruta de ubicación de la capeta iTunes Muscic; donde antes ponía D:\Mi música\iTunes\iTunesMusic puse D:\Mi música\iTunes, y listo, ya funciona. Uf, que fácil era, que alivio! Muchas gracias de todos modos. Saludos.